Pardo abre su sucursal en Neuquén (una de las más de 60 que tienen en el país)

Desde este lunes 5 de septiembre a las 11 de la mañana comenzará a atender al público la nueva sucursal de Pardo en Neuquén. La misma estará ubicada en el centro de la ciudad sobre calle Alcorta 44 y Avenida Olascoaga 345.

Image description

La marca registrada ofrece buenos precios y la mejor financiación a través de crédito personal de todos los productos de tecnología, celulares, tv y video, climatización, rodados, climatización, electrohogar y cuidado personal.  

Pardo les propone a sus clientes acceder a lo último en tecnología y experimentar la variedad de productos que se encuentran disponibles en las más de 60 sucursales que se encuentran en todo el país.

Pardo trabaja desde hace más de 52 años en el país, actualmente se instalará en Neuquén Capital para que los clientes puedan visitar el local y conocer sus productos.

Desde 1970 en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires, la perseverancia y visión de Manuel Pardo hicieron que poco a poco la empresa vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con locales distribuidos en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Caracterizan a la empresa, las facilidades únicas que  se ofrecen a la hora de adquirir cualquiera de los productos, con amplios planes de financiación y pocos requisitos.

La filosofía de trabajo está basada en cuatro pilares: cliente, compromiso, calidad y confianza.

“Cliente, Acá podés" no es una frase vacía de contenido, desde la empresa aseguran que “Sabemos qué desean, sueñan y piensan nuestros clientes. Resolvemos los inconvenientes a favor del cliente”.

Al momento del compromiso, la empresa asegura que con este pilar se compromete emocionalmente con cada cliente que se acerca a la sucursal. “Estamos orientados a satisfacer las necesidades de la gente, logrando así una relación más familiar que comercial” afirman desde la empresa.

Comprar en Pardo, es comprar seguro, la garantía está basada en el conocimiento mutuo logrado a través de 50 años de permanencia como líder en el mercado.

Los empleados son capacitados en forma permanente y mejora continua de la prestación del servicio. “Conocemos las cualidades de los productos y servicios de la empresa”.

Desde la empresa se fortalecen las relaciones con los clientes basados en la confianza mutua, el compromiso y la comunicación bidireccional. “Nuestra cultura y estrategia están alineadas con los intereses de los clientes” aseguran desde Pardo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: