Para inversionistas y entusiastas: Llega Pitch Night, el evento en donde el escénico compite con el futuro de proyectos innovadores

Si sos emprendedor, ésta es una oportunidad para que valides tu idea y recibas feedback por parte de especialistas. Así se lanzó al mundo Pitch Night Neuquén Vol. 1, el evento para que emprendedores compartan sus ideas o proyectos de negocios y sean alentados, coacheados (y también criticados) por parte de especialistas del ecosistema emprendedor.

Image description

El 31 de octubre, de 19 a 21 horas, se llevará a cabo en el Alto Comahue Shopping el evento que busca potenciar el poder de presentación que tienen los emprendedores de la zona, y alentarlos a mejorar sus propuestas. Pero además, es una oportunidad para quienes quieren explorar cuáles son las ideas más interesantes de las mentes regionales en un sólo lugar.


Pitch Night Neuquén Vol 1 es un evento que busca habituar a los emprendedores en la dinámica de pitch, con varias intenciones:que pierdan el miedo a hacerlo; que aprendan de otros; que ajusten sus ideas o proyectos; y que reciban feedback de especialistas y de la comunidad emprendedora”, detallaron desde su organización.

Entre los que se inscriban para pitchear, se seleccionará a un total de 10 propuestas para que cuenten sus proyectos día del evento. Quienes se anoten y no queden seleccionados para esta edición, podrán volver a intentarlo en ediciones futuras.

Tras las presentaciones, entre los especialistas y el público se darán devoluciones. Y luego se seleccionarán a las dos ideas o proyectos más destacados, quienes recibirán “importantes premios”.


“Si te interesa contar tu proyecto, hace clic en el botón “Inscribirse” y luego selecciona la entrada "QUIERO PITCHEAR". Si te interesa presenciar los pitch, realizar preguntas, hacer networking y divertirte, podés anotarse seleccionando la entrada "QUIERO ESCUCHAR", agregaron.

El evento es gratuito, pero requiere de inscripción previa a través de este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: