Omar Gutiérrez firmó una serie de convenios de Energía y Conectividad

Uno permitirá ampliar el Programa de Eficiencia Energética con $ 15 millones de financiamiento y el otro aumentará las posibilidades de desarrollo de la conectividad y economía provinciales con un aporte de $ 20 millones.

Image description

El Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, firmó una serie de convenios inscriptos con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe. Uno permitirá ampliar el Programa de Eficiencia Energética vigente con $ 15 millones de financiamiento, mientras que el otro, aumentará las posibilidades de desarrollo de la conectividad y economía provinciales con un aporte de $ 20 millones desde el organismo federal.


El Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, visitó Neuquén para firmar convenios con el gobernador Omar Gutiérrez y para sostener reuniones con funcionarios del Gabinete Provincial.

Al respecto, el Secretario de Estado Gutiérrez Colantuono afirmó que las tareas del Programa de Eficiencia Energética (PEE) comenzaron sobre finales de 2020 y que está previsto para febrero de este año comunicar los avances que hayan logrado concretar entre las áreas que intervienen en la propuesta.


En el mismo sentido, se expresó sobre el Programa de Desarrollo Regional, una iniciativa de COPADE que permitirá financiar tareas de planificación y desarrollo en temas tan sensibles como son la brecha digital y el impulso de las actividades económicas que la provincia priorice para la reactivación, resguardo y recuperación de puestos de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: