La cadena nació en el año 2008 en la ciudad de La Plata con la idea de armar una tienda saludable, tras detectar la oportunidad de que sería un rubro con mucho crecimiento en los próximos años.
Desde la franquicia comunicaron que “estamos muy felices de anunciar que próximamente se viene una nueva apertura, un nuevo local de Oh My Veggie en la ciudad de Plottier , ésta se encuentra dentro del departamento de Confluencia, en la provincia de Neuquén, a la vera del Río Limay y a 15 km de la capital”.
La cadena ya tiene locales en la provincia de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Río Negro, La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Catamarca y Tierra del Fuego.
Su sistema de franquicia propone 2 conceptos diferenciados por la experiencia que se le ofrece al cliente, el market con una tienda con los productos preferidos de los compradores y un modelo denominado Natural food que es el espacio donde se puede pedir comidas y disfrutarlas en el momento, dentro del local favorito de Oh My Veggie.
Desde la empresa se busca mantener la meta de ser mucho más que una tienda, “somos un estilo de vida que apunta a un futuro mejor, es por eso que siempre proyectamos y seguimos creciendo juntos”.
Desde su inauguración en 2008, al año se inauguran dos tiendas más y en febrero del 2018, nació en Neuquén el concepto de “Oh My Veggie” buscando una atención más personalizada y promoviendo un estilo en cuanto a imagen innovadora y distinta.
Tu opinión enriquece este artículo: