Nuevo Coworking: “La Comunidad” de Negocios Inmobiliarios llegó a Neuquén

(Por Pablo Comoli) La franquicia estará funcionando en el 1er piso de Juan B. Justo 559. Hoy están sumando membresías y adelantando acciones para potenciar al sector Real Estate.

Image description
Image description
Image description

“Queremos generar una sinergia y recibir a todos los interesados que quieran compartir ideas, proyectos y negocios del sector”, comenta Matías Erguiz, gerente del nuevo espacio que ya se instaló en la capital neuquina.

El coworking tendrá boxes privados (modificables y adaptables), áreas de espacios comunes conocidas como “fly desk”, una sala de reuniones de nivel gerencial con cierta distinción para que puedan conversar unas 10 personas, y además dispondrán de otras oficinas -también de alto nivel, incluso dedicadas- para alquilar bajo la modalidad de créditos (especial para visitantes de otras partes del país).


Como franquicia de marca “La Comunidad” de Negocios Inmobiliarios Neuquén deberá cumplir con una nutrida agenda de capacitaciones y eventos específicos.

“Nuestra idea es empezar a conocer las experiencias locales y lograr vincularlas con las de afuera, queremos saber cómo se están viviendo estos cambios en cuanto a la forma de trabajar, los procesos nuevos de información, ser un soporte para todos los actores que conforman la cadena del sector”, explicó.

Es que las necesidades actuales pueden –en algunos casos- tener que bajar los costos fijos mensuales, ya sea de oficina, u otros gastos que comienzan a ser considerables. La idea del coworking tiene estas soluciones, recepción, domicilio laboral, internet, comodidad de espacios, buen café, y la posibilidad de no perder la brújula de hacia dónde va este sector.

“Imaginemos un espacio donde convivan un contador, una arquitecta, un diseñador 3D, un programador de software, un constructor, técnicos de la industria petrolera, áreas de marketing, en La Comunidad priorizamos el concepto del networking”, sostiene.

Si bien la “cuarentena” obligatoria está reorientando su estrategia, tanto para la apertura oficial como para sus primeros eventos, ya tienen un canal de contacto para aquellos que necesiten información sobre las membresías disponibles (vía mail aquí). Además en poco tiempo más “tendremos nuestra App, para sumar un contacto más y mantenernos informados con canales modernos de comunicación”, reveló Erguiz.

La Comunidad” de Negocios Inmobiliarios nació en el barrio de Palermo, allí se instaló el primer coworking especializado, su actual CEO es Pablo Sánchez (foto de tapa), y posee franquicias en el NOA, Rosario, pronto abren en Paraguay, existe otro en CABA denominado Canning, también cubren la costa atlántica instalados en Mar del Plata y su última apertura es la de Neuquén.


Tienen un canal propio con videos de capacitaciones en LCNI tv, cuentan con una revista propia que se llama LCNI Mag, y desde CRE, su portal exclusivo, dan a conocer las principales noticias de La Comunidad Real Estate.

Ni bien pasemos todos los tiempos de cuarentena, atención entonces comercializadoras, desarrolladoras, corredores inmobiliarios, escribanías, estudios legales, gestorías, estudios de arquitectura, agencias de medios y de marketing digital, y quienes se dediquen a la fotografía inmobiliaria, los espera en Neuquén “La Comunidad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: