“No importa qué vendes, sino a quién” es el nuevo entrenamiento avanzado en neuroventas que organiza Patagonia Resources

(Por Pablo Comoli) Serán dos encuentros, el primero en la ciudad de General Roca, los días 12 y 13 de septiembre, y luego en la capital neuquina los días 20 y 21 de ese mismo mes. Te adelantamos de qué se trata y cómo podés inscribirte.

Image description

Conversamos con Leticia Torres, responsable de la consultora local (con oficinas también en Comodoro Rivadavia), especializada en seleccionar, desarrollar y capacitar personas. Ella junto a su equipo multidisciplinario de profesionales con alta capacidad de gestión y desarrollo de soluciones, siguen aportando con sus eventos en la formación de las grandes compañías.

Torres explica a In Neuquén que “el evento está enfocado a entrenar a todas las personas que ya se han convertido en profesionales de esta actividad, hoy vender tiene expertos en el tema y con esta nueva propuesta les ofrecemos la posibilidad de actualizarse”.

Alejandra Bastias será la expositora en todas las jornadas, que al estar distribuidas en dos días suman una carga horaria de 16 horas (8 horas por encuentro y por sede). Ella es Coach Argentina con residencia en Cancún (México), actualmente está certificada en Psicología de Ventas Lego Serious Play, y en Neuroventas. Además tiene una larga y exitosa trayectoria como Productora y Asesora de Seguros, sus comienzos datan del año 2008 para Argentina y de seguros internacionales desde el año 2013.

Se estimulará entre todos los asistentes para que vivan a través de juegos prácticos situaciones inesperadas, “el entrenamiento tendrá momentos de participación continua, otro objetivo es tener que derribar esas barreras que generan momentos negativos cuando se está realizando una venta”, indica Torres.

“Vamos a conocer ciertas habilidades porque el mercado va evolucionando con consumidores cada vez más exigentes, con lo cual un vendedor hoy también es un asesor, un coach desde la escucha”, analiza nuestra entrevistada, y agrega que “hoy se necesita satisfacer nuevas necesidades”. En este futuro entrenamiento se combinarán las disciplinas de la psicología, el coaching y las neurociencias, entre otras.

Patagonia Resources ya está coordinando las inscripciones para quienes deseen participar de un programa profesional e internacional novedoso en la región, dirigido a ejecutivos, coordinadores, vendedores, y líderes de proyectos. Reconocer y desarrollar herramientas que permitan lograr el intercambio, la venta, generando nuevas posibilidades son los tópicos atrayentes del entrenamiento.

“Hay una estadística que marca que un 80% de todas nuestras compras se hacen de manera inconsciente”, revela Torres, “se trabajará sobre ese 20% restante, allí veremos cómo influyen esas porciones decisorias”. Los cupos son limitados y para mayor información hacé click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: