Natania no sintió el “parate” en pandemia y mantiene su inversión de $ 500 millones en Neuquén 

Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa, y representantes locales brindaron precisiones respecto a la actualidad de la firma que brinda soluciones en viviendas.

Image description
Image description

En una conferencia virtual exclusiva para los medios de comunicación de Neuquén que se extendió por una hora, los directivos comentaron los resultados actuales de su innovador sistema de financiación. Es que el Grupo Ecipsa continúa enfocado en brindar soluciones de acceso a la vivienda para la clase media.

Lograron adaptarse rápidamente en pandemia a pesar de su dispersión geográfica (están en nueve provincias), sus más de 35 años de trayectoria, encontraron a la compañía trabajando con un equipo sólido de 200 colaboradores y preparado para seguir operando a pesar del confinamiento.


Una de las primeras medidas que tomó fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción en el valor de las cuotas, trasladables al final del plan durante abril, mayo, junio y julio.

Desde su centro omnicanal, contactaron a más de 7.500 clientes para atender cada situación y brindar soluciones a medida.

“Nuestras operaciones siguieron su curso normal ya que desde 2017 implementamos la firma digital y electrónica de las operaciones con lo cual el cliente no tiene que salir de su casa y puede operar de punta a punta desde el sitio web, app o teléfono” afirmó Fuks, el primer en hablar con los periodistas.

Además de los esfuerzos por acompañar a sus clientes, Fuks comentó que, durante la pandemia, “no solo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio”.

Hace un año Grupo Ecipsa entregó Natania 55, su primer edificio en la ciudad de Neuquén, y tiene en cartera tres proyectos más.

Respecto a Natania 64, se dijo que sigue la construcción sobre Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero, un edificio de 74 departamentos y 34 cocheras, con una ubicación estratégica sobre la plaza Roca, a metros de la Casa de Gobierno, la Municipalidad, clínicas y universidades privadas. La firma Rigel SRL es la que está a cargo de la construcción.

Sobre Natania 72 se dijo que el estudio IAG está trabajando en el desarrollo del proyecto y contemplará 94 departamentos y 40 cocheras, ubicado también sobre la calle Carlos H. Rodríguez, frente a Natania 55 y las oficinas locales.

La otra nueva apuesta de Grupo Ecipsa es Natania 63, un terreno de dos hectáreas sobre la calle Crouzeilles donde se construirán casas y condominios. Está en cercanías del Aeropuerto Internacional de Neuquén y se encuentra en fase de proyectos y habilitación municipal.


Natania anunció que abrirá otro punto de venta en el bajo de la ciudad, sobre Alcorta 180, porque “Neuquén es una plaza de gran potencial y que viene demostrando grandes resultados. Vemos que los neuquinos y habitantes de las ciudades colindantes, valoran y apuestan por la vivienda, sobretodo en el segmento de clase media, público al que nosotros apuntamos”, destacó el CEO.

“El 90% de nuestros clientes se convierten por primera vez en propietarios gracias a Natania”, remarcó Fuks.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: