Natania invierte $ 600 millones para su segundo edificio en Neuquén (Rigel construye)

El Grupo Ecipsa –Natania es su marca propia- definió comenzar con las obras que significarán no solo una transformación para la “vieja” esquina de Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero sino para todo ese sector de la capital neuquina.

Image description
Image description

A fin de seguir posicionándose en esta provincia, este desarrollista inmobiliario invertirá más de $ 600 millones entre obra, proyecto y tierra. La constructora de Comodoro Rivadavia será la encargada de la obra, mientras que el estudio IAG Arquitectos fue quien llevó adelante el proyecto. Natania junto a Rigel ejecutarán la construcción del segundo emprendimiento en esta ciudad.


Natania 64 contará con 74 departamentos y 36 cocheras. Se encuentra ubicada en una de las mejores esquinas de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca, allí además dista a pocos metros de la Casa de Gobierno, del Ministerio de Economía y Obras Públicas, la Clínica CMIC, incluso se emplazará en el comienzo de las principales arterias comerciales, un sector importante de fluidez urbana.

Para su edificación, Natania trabajará junto a la reconocida empresa Rigel. “Es una prestigiosa constructora que trabaja con lo más altos estándares de calidad, cumpliendo siempre en tiempo y forma con gran profesionalismo, responsabilidad y eficiencia. Trabajamos juntos con el primer edificio en Comodoro Rivadavia y estamos convencidos que esta nueva apuesta tendrá los mismos resultados positivos” comenta Walter Fuks, gerente general de Grupo Ecipsa.

Natania 64 tendrá una planta baja que resolverá los accesos vehiculares en los extremos del terreno junto a las medianeras, dejando la esquina para un local comercial y el acceso al hall de viviendas sobre la calle Carlos H. Rodríguez. Las áreas de estacionamiento se ubicarán en planta baja, primero, segundo y tercer piso, evitando la construcción de grandes superficies de subsuelo. En el centro del terreno, se diseñó un pequeño subsuelo que resuelve las necesidades de sala de máquinas para todo el conjunto. A partir del cuarto piso se desarrollarán las viviendas” agregan desde Natania.


Natania en unos 6 años -de su vuelta a Neuquén- tiene más de 1.800 clientes activos y que recientemente entregó Natania 55 (en Carlos H. Rodríguez 536).

Además construirá Natania 72 (frente al anterior, Carlos H. Rodríguez 563) y Natania 63 (sobre calle Crouzeilles cercano al Aeropuerto). Son diferentes proyectos, con objetivo en viviendas para la clase media y comerciales (100% financiados con cuotas en pesos).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: