Mostaza se expande en Neuquén: locales en el Alto Comahue Shopping y frente al monumento San Martín

La empresa presentó acciones para el 2020 destacándose la capital neuquina como punto de expansión. Emplearán a más de 100 personas en su “trío” de locales en la ciudad.

Image description
Image description

De esta manera Mostaza, con más de 4.000 empleados en más de 140 sucursales, ubicadas en las plazas comerciales más importantes del país, buscará potenciar su presencia en la región y generar nuevos puestos de empleo (sobre todo para jóvenes).

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país. Dentro de la proyección, la Patagonia se posiciona como una región clave y ya se prevén al menos 4 nuevas aperturas en localidades estratégicas.


“La Patagonia es muy importante para nosotros, en esta zona se instalaron las primeras franquicias de la compañía, hace casi 10 años. Hoy volvemos a apostar por la región”, comentó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Las nuevas sucursales –bajo formato de franquicias- estarán en Comodoro Rivadavia, Trelew y Neuquén, generando así más de 200 puestos de trabajo. Se suman a los 10 locales con los que la marca ya cuenta en las principales localidades patagónicas.

“Estamos convencidos de que nuestra propuesta de franquicias no sólo genera oportunidades de crecimiento para los empresarios locales, sino que potencia el empleo joven”, contó De Marco.

En una segunda instancia (primero Trelew y tercera Comodoro Rivadavia), para mitad de año la marca ampliará su presencia en Neuquén con dos nuevas sucursales: un espacio en el Patio de Comidas del Shopping Alto Comahue, y otro en la vía pública, frente al monumento a San Martín. Entre los dos, emplearán a más de 100 personas y, contando el local del Shopping Portal Patagonia, la compañía alcanzará los 3 locales dentro de una misma ciudad.


Mostaza duplicó la cantidad de locales en los últimos 5 años, generó un promedio de 4.000 puestos de trabajo hasta el momento en toda la cadena y proyecta incrementar mil nuevos cada año en el contexto de su plan de expansión de 200 locales para 2022.

Hoy la marca refleja tendencia de diseño y funcionalidad (los nuevos locales tendrán los tótem digitales para ordenar), contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: