Mostaza se expande en Neuquén con 2 nuevos locales (y suma 4 en la ciudad)

La empresa de fast food Mostaza, inauguró 2 nuevos locales en la ciudad de Neuquén, manteniendo el crecimiento imparable que tiene como misión para este 2022. Actualmente la empresa ya posee 4 locales en la capital neuquina. La franquicia sumó 6 aperturas en el mes de diciembre y 25 en el año.

Image description

Estos dos nuevos locales se encuentran en Walmart Neuquén, ocupando el 100% del patio de comidas del ingreso de este y en el Shopping Paseo de la Patagonia en la planta superior de los locales gastronómicos con horario de atención de Lunes a Domingos de 11:00 a 24:00.

Los locales cuentan con la nueva imagen de la marca que busca en 2022 consolidar el crecimiento y establecerse como la más elegida en la ciudad. 


Mostaza ha consolidado su crecimiento gracias a su presencia en los centros comerciales más importantes del país, de la misma manera que sus sucursales en vía pública demostraron un excelente nivel de facturación y rentabilidad. A su vez mantiene a su staff capacitado constantemente por profesionales en distintas áreas lo cual le permite brindar al franquiciado una capacitación integral y un asesoramiento en forma constante.

En todos los locales uno puede encontrar todas las variedades de los productos en cualquier momento del día y también con opción de delivery y take away.


Además, podrás disfrutar de la nueva #MeganotCo cero carnes, creada a partir de la alianza con NotCo, la startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas, y que recientemente se convirtió en Unicornio.

En Argentina, la tendencia de la alimentación sin carne pisa cada vez más fuerte. Según el último informe de Kantar Worldpanel, el 12% de la población es vegana o vegetariana, y según un estudio conducido por Ingredion junto a la consultora Opinaia confirma que el 78% de la población argentina estaría dispuesto a incrementar su consumo de productos a base de plantas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: