Mientras SeSocio.com prepara una “nueva ronda” conoce cómo se financió un proyecto para Vaca Muerta

(Por Pablo Comoli) La plataforma online que junta emprendedores o empresas en búsqueda de capital con inversores permitió la construcción de un inmueble en un complejo ubicado en la formación neuquina.

Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata del proyecto Complejo Petroleum IV –ya financiado- el cual será utilizado por personal petrolero. La unidad será escriturada a nombre de los inversores de SeSocio.com y alquilada directamente a las empresas del rubro. En Marzo 2020 podrían entregarse las obras.


Los inversores de SeSocio obtendrán tanto con la renta cobrada mensualmente a las empresas que operan en la zona, que se estima en US$ 1.100 por vivienda, como así también con la revalorización del inmueble, que se estima será de un 30% en 5 años.

Compricass S.R.L., emprendedor responsable del proyecto, estima obtener una rentabilidad del 12% anual en dólares durante los primeros 4 años y de un 26,25% anual en dólares el año 5.

Quienes invirtieron tuvieron que generar un usuario en la plataforma de SeSocio.com, seleccionando el proyecto Complejo Petroleum y realizar la inversión. Todos los pasos son 100% online y no hay montos mínimos para hacer efectiva esa apoyatura económica. Todas las operaciones se realizan 100% online a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, criptomonedas o Rapipago, generando que la inversión sea fácil y rápida. Eso permite invertir montos mínimos en diferentes propuestas, adquiriendo una "porción" de ese activo y luego obtener ganancias proporcionales.

Cada emprendedor ve toda la información en su portfolio.  Un dato relevante a tener en cuenta es la posibilidad luego de vender las inversiones en el momento que el usuario lo considere oportuno, a través de la plataforma de trading, lo cual otorga liquidez a la inversión.

SeSocio es el primer marketplace de inversiones, allí se juntan emprendedores e inversionistas, para que se puedan llevar a cabo desde las ideas más pequeñas hasta las más grandes, dando la posibilidad a los emprendedores de cumplir con sus proyectos y a los inversionistas, de obtener altos retornos.

Fundada por Guido Quaranta (CEO) y Gaston Krasny (CTO), SeSocio.com permite a los inversionistas participar en alternativas innovadoras como proyectos sociales, compra de oro, hasta incluso ser socio en la producción de una película protagonizada por la actriz Dolores Fonzi.


SeSocio.com le permite al emprendor postear su proyecto en la plataforma y realizar un riguroso seguimiento del mismo, aunque la gestión, las novedades y los pagos dependen 100% del emprendedor. Una vez financiado el 100% del proyecto, se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero al equipo, una vez confirmada la transferencia recibida comienzan a correr los plazos del proyecto.

Las unidades del Complejo Petroleum IV se estiman pueden entregarse en marzo de 2020 (ver acá).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: