Malón Coworking se amplió a tres nuevos pisos exclusivos para trabajar bajo este concepto (en un mismo edificio tres empresas)

(Por Pablo Comoli) Ahora desde el Edificio Fidtech, de siete pisos, ubicado sobre calles Independencia y Entre Ríos, habrá mayor espacio para los nuevos “guerreros”, una cafetería y un auditorio. Se refuerza la inversión para potenciar esta modalidad laboral que es “furor” en todo el mundo.

Image description
Image description

Si bien es destacable como el grupo de empresas que integran Malón, Fidtech y el broker de seguros Grupo Fidus han generado una integración en un solo edificio, todas las empresas tendrán sus pisos específicos. Esto teniendo en cuenta que se ampliaron los espacios de coworking, que tendrán tres pisos, aumentando así el número de personas que pueden alquilar espacios de trabajo en formal eventual (también por mes).

En la planta baja, con recepción y atención al público se instalará el Grupo Fidus, “esto lo hemos diagramado así por la funcionalidad y porque queremos realmente destacar la atención en este primer ingreso al edificio”, explica Claudio Arce, Coordinador de Fidtech.

“Ampliamos a tres pisos la disposición para Malón, porque del piso que ocupábamos sobre la Avenida Argentina, ahora tendremos dos pisos de espacios compartidos y abiertos, uno es abierto completo y el otro tiene una sala de reuniones informal en el medio, y el tercer piso tendrá oficinas privadas, una sala de capacitación para unas diez personas y además contará con sala de reunión”, amplía en detalle Arce.

Malón cuenta con su App, que bajo un desarrollo propio todos los “guerreros” pueden utilizarla para una mejor administración de las salas de reuniones y de capacitación, serán los usuarios quienes mediante esta aplicación puedan agendar futuras fechas de reuniones, intercambios en jornadas de networking y, los ansiados descansos, generando eventos de after office.

“En el quinto piso se ubicará Fidtech, con su sala técnica de servidores y todo el staff de profesionales de informática y tecnologías. Pero los espacios en común sumarán a la cafetería que se ubicará en el último piso, lindante al auditorio (30 personas). Este espacio se podrá utilizar como comedor -en determinados momentos- convirtiéndose en espacios de una excelente funcionalidad. Allí también habrá un proyector interactivo para los momentos donde se brinden cursos y talleres” mencionó.

Unas 45 personas podrán conformar el “campamento” nuevo de Malón Coworking a partir de este lunes 28 de mayo, en horarios de 9 a 19 horas. Fidtech sigue apostando por “instalar” definitivamente el concepto de coworking en la ciudad, pensado como la usina de desarrollo de startups tecnológicas y de diseño. Freelancers, developers y emprendedores regionales en busca de la conquista de espacios globales.

Por último Arce explicó que “cada uno de los ‘maloneros’ tendrá su ingreso individual a través de una tarjeta RSId y cómo se viene el mundial, dispusimos de un espacio para disfrutar en pantalla gigante los partidos del seleccionado argentino”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: