Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, la cadena comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires, reforzando el concepto de apart hotel.
En el año 2000 se inauguró el primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta, ofreciendo servicios gastronómicos de primer nivel y la organización de eventos corporativos y sociales. Años más tarde, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú, se sumaron para brindar experiencias diversas en entornos naturales imponentes.
Ahora lanzaron una nueva unidad de negocios dando respuesta una vez más a nuevas necesidades de los viajeros: Loi Flats, departamentos equipados para alquiler temporario con la calidad, atención y servicio que distinguen a Loi Suites hoteles desde hace décadas.
En la provincia de Neuquén la cadena cuenta con el Loi Suites Chapelco Hotel, que esta emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.
Sus 85 habitaciones poseen una inmejorable vista a las montañas y a la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.
Cuenta con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimasio y SPA. También posee sala de juegos para niños y propone actividades para estas vacaciones como catas de vinos, caminatas y shows de música en vivo.
Mientras que en la modalidad Loi Flats estan ubicados en Tucuman 545 de Neuquén Capital, en una ubicación estratégica, próximo al centro comercial y administrativo de la ciudad. Ofrece espacios cómodos y modernos para viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.
Tu opinión enriquece este artículo: