Llegó el “efecto” Hilton a Neuquén: calidad de clase mundial, experiencias excepcionales y un poderoso espíritu empresarial sin límites

(Por Pablo Comoli) La compañía internacional marca un punto de inflexión para el sector con tamaña inversión. “Estamos orgullosos de ejercer nuestro papel como un miembro valioso de esta comunidad”, agradeció Tom Potter, vicepresidente de operaciones para Sudamérica de Hilton. Video: Conocé el Hilton por dentro.

Image description
Tom Potter, vicepresidente de operaciones para Sudamérica de Hilton
Image description
Bienvenido Hilton Garden Inn Neuquén: Momento especial en el "corte de cintas"
Image description
Fotos y Video: gentileza ASPA Medios
Image description
Fotos y Video: gentileza ASPA Medios
Image description
Omar Pirrello, socio gerente de ASPA (izq.) y Francisco González, gerente general de Hilton Garden Inn Neuquén (centro), reciben del gobernador Omar Gutiérrez (der.) el libro de la provincia del Neuquén.
Image description
Juan Alberto Perilli, socio gerente de ASPA (izq.) junto a un invitado al evento
Image description
Fotos y Video: gentileza ASPA Medios

Desde ayer, la torre más alta de la Patagonia (260 plazas en 112 metros y 24.000 metros cuadrados) será el núcleo de “experiencias memorables para una ciudad en franco crecimiento”, agregó Potter en el acto oficial de inauguración del impactante hotel y la entrega de las Garden Tower Residences.


Junto al ejecutivo “cortaron cintas” el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente, Mariano Gaido, el gerente general del Hilton Garden Inn Neuquén, Francisco González, los socios gerentes de ASPA, Juan Alberto Perilli y Omar Pirrello, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.

Gutiérrez destacó que “estas inversiones tienen que ver con un gran multiplicador del desarrollo económico y social que es la construcción y el petróleo”. A su turno, Gaido agradeció “tener empresarios que toman la definición de invertir, dar crecimiento económico y generar fuentes de trabajo”.

El Hilton, o en su debido nombre acoplado como Hilton Garden Inn cuenta con 130 habitaciones (hasta el piso 10), opciones gastronómicas, gimnasio, spa, jacuzzi, cuatro salones para reuniones y un centro de negocios disponible las 24 horas. En tanto, Garden Tower Residences (del piso 11 al 28) llegó con departamentos de uno, dos y tres dormitorios y semipisos.

En otro de los discursos, Pirrello, sostuvo que “esta cadena internacional nos posiciona dentro del marco de Vaca Muerta, un proyecto sustentable con un interiorismo donde el matiz regional se lo dan obras y fotos de artistas locales”. Y sintetizó sobre el impacto económico y social que “en el pico de obra trabajaron 250 personas y por cada uno de esos obreros, indirectamente llegamos a unas 800 personas más”.

Para cerrar, interpretó su agradecimiento con el significado del eslogan de ASPA, “el valor de la confianza”, destinado a quienes invirtieron y van a generar beneficios para la ciudad.


La presencia de Potter valió aún para conocer detalles de esta monumental “compañía”. Explicó que el “efecto” Hilton que llega a Neuquén y que “se sumará a una larga historia que cumplió 100 años”, es “ofrecer calidad de clase mundial, experiencias excepcionales, facilitar viajes, ampliar perspectivas a los huéspedes y un poderoso espíritu empresarial sin límites”. Expresión no menor si consideramos que Hilton “es la mejor compañía para trabajar a nivel global” del 2019.

“Estamos orgullosos de ejercer nuestro papel como un miembro valioso de Neuquén, que disfrutará de todos los estándares de la marca disponibles para más de 100 millones de miembros en todo el mundo”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: