Llegan “La Semana del Auténtico Helado Artesanal” y “La Noche de las Heladerías”

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino.

Image description

“La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas. Este año, con 2×1 en cuarto kilo, la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta” y la adhesión de importantes heladerías en todo el mundo. Este año, durante toda la Semana, AFADHYA invita al “mundial de catar Helado Artesanal” mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales -en conmemoración por los 50 años de la Asociación-. Además, habrá acciones solidarias y muchas sorpresas para vivir ¡Helado Feliz de la Vida!.

Con un marcado tinte mundialista por el campeonato que se viene, AFADHYA invita a todos los fans del Helado Artesanal a volver a acercarse a la noche más feliz del año. La noche del jueves 10 de noviembre, desde las 19h hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más. De esta forma, el Helado Artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer las heladerías del país, a las maestras y maestros heladeros, y hasta ver cómo se elabora el verdadero y auténtico Helado Artesanal, uno de los más ricos del mundo.

“Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre. La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores Helados Artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre. Agradecemos a los socios de cada punto del país que se sumaron y nuestros colegas de otros países que por primera vez participan de esta fiesta y hacen que el helado artesanal sea elegido en el mundo”, cuenta Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.

En la provincia de Neuquén las heladerías que se suma a la iniciativa es Costa Pire, ubicada en Olascoaga 1809 de la capital neuquina y Estación Montaña de Avenida Las Araucarias 380 de Villa Pehuenia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: