La tarjeta 365 llegó a Neuquén de la mano del diario LMNeuquén (competirá con Club Río Negro y Club In)

(Por Pablo Comoli) La reconocida tarjeta de beneficios ya está entre nosotros. Hace poco menos de un mes te contamos cómo funcionan las ya lanzadas por otro diario y la guía Cores. Ahora te vas a enterar todo sobre la apuesta que hace el matutino local. Viene con respaldo nacional.

Image description
Image description

Para obtener la tarjeta - que ya funciona y muy bien para el diario Clarín- hay que suscribirse al diario neuquino al menos dos veces por semana. La recibís en tu domicilio y podés empezar a usarla, además han dispuesto que puedas conseguirla a través del “canillita” que habitualmente te vende LMNeuquén en tu casa.

“Es más barato tenerla que no tenerla” reza el eslogan propuesto para la acción de lanzamiento realizada esta semana. La tarjeta cuenta con variados beneficios y ya funciona en varias provincias y ofrece a los lectores de LMN más de 1400 marcas en gastronomía, heladería, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería.

Respecto de Club Río Negro (diario de la vecina provincia, su tarjeta tiene fuerte presencia en la Patagonia) y Club In (red de beneficios local y franquicias en 3 ciudades) con la tarjeta 365 no sólo podrás comprar en comercios locales, sino estar conectado en los más de 5000 puntos de venta que otorga la tarjeta en el resto del país, o a través de la web (ver aquí), para realizar compras electrónicas. La suscripción también se puede hacer llamando al 0810- 333-0365.

Mariano Thieberger, Director Adjunto LMN, dijo sobre el lanzamiento de 365 que “no es un hecho aislado, sino parte de una estrategia clara para consolidar a LM Neuquén como el principal diario de la provincia, tanto en su edición papel como en su versión web. Ese es el camino que venimos transitando desde hace tiempo y por el que estamos decididos a seguir andando mucho tiempo más”.

“Nuestros lectores -al ritmo de lo que sucede en todo el mundo- se vuelven cada día más exigentes a la hora de elegir cómo informarse. Y esa exigencia en constante aumento nos obliga a no estancarnos y a innovar para darles las respuestas que esperan” agregó.

Algunos de los beneficios locales

Este mes te ofrece un 2x1 en entradas para ver en Casino Magic a Julia Zenko (el viernes), a Baby Etchecopar (sábado) y a la Sole (domingo 27); para el show de Kapanga (sábado 26 en Pacífico) y la obra Historias de diván (el 26, en el Español).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

18/11/2016 - 01:24

Hola como puedo hacer para poder obtener los beneficios de la tarjeta 365