La nueva Fiat Toro arrasó en la city neuquina: se vendieron 130 en 30 días

FCA Argentina presentó hace un mes su nuevo modelo de pick up: la Fiat Toro, un moderno vehículo que se ofrece en tres versiones (4x2 y 4x4 con caja manual y automática y una Volcano). “Las ventas superaron nuestras expectativas. Vendimos 130 camionetas en apenas un mes”, aseguró Carlos Pasta, gerente operativo de Piré Rayén, concesionario oficial Fiat para Neuquén y Río Negro.

Image description

El vehículo, que en la ciudad arribó a mediados de junio, se promocionó como una camioneta flexible, con cabina doble de cuatro puertas y capacidad para trasladar hasta 5 personas para ser utilizada tanto a nivel de todoterreno como para uso urbano.

Se trata de una pick up robusta y elegante, con una motorización 2.0 Turbodiesel de 170CV y en 3 versiones: Freedom 4x2 y 4x4 de 6 velocidades manuales, y una Volcano 4x4 con 9 AT.

"Comenzamos la preventa el pasado 19 de junio y estamos sorprendidos del éxito de este nuevo modelo. Vendimos 130 camionetas y ya tenemos más de 30 reservas que esperamos poder entregar en los próximos meses, ya que no hay stock en el país”, detalló Carlos Pasta, gerente operativo de Piré Rayén, concesionario oficial Fiat Neuquén.

La Fiat Toro fue un éxito en todo el país, se vendieron los 4500 vehículos que ingresaron a la Argentina. Según Pasta, “Fiat se quedó corto con el pedido”. Por esa razón, todas las concesionarias esperan que en los próximos días lleguen 6500 unidades más.

Esta pick up combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una camioneta con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada.

Precios de la Fiat Toro en Neuquén

- Toro Freedom 4x2 Diesel 2.0 $398.800

- Toro Freedom 4x4 Diesel 2.0 (6 velocidades manuales $439.800

- Toro Volcano 4x4 Diesel 2.0 (9 AT) $499.800

“La Fiat Toro presenta una carrocería fuerte, segura, durable e inteligente apoyada sobre una suspensión independiente en las cuatro ruedas, calibrada para encarar cualquier obstáculo, siempre manteniendo el confort de marcha y baja rumorosidad a bordo”, según los datos proporcionados por Piré Rayén.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: