En la agenda del encuentro se dieron a conocer los detalles del balance 2017/2018, mientras que en otras exposiciones definieron el entorno del sector, incluso con miradas que proporcionaron su diagnóstico respecto de la situación actual del país y de la región del Alto Valle.
Asimismo se mostraron los lineamientos 2018/2019 en dos partes, para luego distinguir trayectorias y reconocer la tarea que realizan sus empleados, además se realizaron algunas intervenciones de desarrollo personal antes del cierre de la jornada.
Cedisur está próxima a cumplir 30 años cubriendo todo el mercado de la Norpatagonia, trabaja con primeras marcas y referentes gastronómicos de reconocida labor. Entre ellos figuran los chefs neuquinos Emanuel Leiva y Mauricio Couly, y otro de los clientes salientes es el “mítico” Hotel Llao Llao de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Apoyan además el Festival del Chef Patagónico que se realiza anualmente en la turística ciudad de Villa Pehuenia, la Experiencia Viñedos, el Certamen de Paella Española y los eventos donde participa la Bodega Humberto Canale, por citar sólo algunos.
La empresa que nuclea más de 120 empleados tiene su planta sobre la Ruta 22 en la localidad de Stefenelli, cercana a General Roca. Posee la exclusividad de marcas como Frigor en Río Negro y Neuquén, Ferrero Rocher, Kinder, etc. Abastecen vegetales, carnes, congelados y también otros alimentos de origen regional.
Más de 80 localidades de las provincias vecinas solicitan a diario sus servicios, llegando a entregar demandas en casinos, supermercados, almacenes, buffets, locales fast-food, estaciones de servicios, panaderías, clínicas y hospitales, entre otros destinos, cubriendo en Río Negro unos 200 mil kilómetros cuadrados y en Neuquén más de 90 mil.
Como política comercial sigue los lineamientos de la entrega sin cargos adicionales, con una frecuencia de entrega de mercaderías de una vez por semana y, manteniendo su lista única de precios para toda la región sin diferenciales por localidad.
Su flota vehicular de unas 17 unidades está equipada con cajas térmicas, troneras y separadores térmicos interiores, que garantizan la temperatura de cada producto, hoy tiene capacidad para distribuir unos 65 mil kilogramos en simultáneo.
Tu opinión enriquece este artículo: