La empresa FIDTECH S.A. hablará sobre cómo se trabaja desde una startup y su experiencia en el sector Fintech e Insurtech

En el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, integrantes de la empresa FIDTECH S.A. llevarán adelante una charla gratuita “El detrás de escena de una startup regional en crecimiento”. Será el próximo jueves 15 de octubre a las 18 horas a través de Google Meet.

Image description

La firma FIDTECH S.A. es una startup digital con sede en la región, que se especializa en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas de alcance global para la industria Insurtech y Fintech.

La charla se centrará en los negocios digitales desarrollados por startups, considerándose como tal a empresas emergentes que se basan en la innovación como ventaja competitiva y que se desarrollan en entornos dinámicos con un alto grado de incertidumbre. 


Algunos de los disertantes al evento serán: Claudio Arce, egresado de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional del Comahue, especializado en administración de empresas. Posee una trayectoria de más de 20 años en el sector de los seguros y fundador de Grupo Fidus Broker de Asesores de Seguros S.A., Fidtech S.A. y Malón Coworking. Maximiliano Arias, Licenciado en Cs. de la Computación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA). Trabajó durante varios años como investigador del departamento de ingeniería de sistemas y como docente en la UNCOMA. También, forma parte de Fidtech S.A. desde su fundación y se desempeña como CTO, technical leader del equipo de desarrollo e ingeniero de plataforma y backend.

También contará con la presencia de Marco Santarelli, Técnico Universitario en Desarrollo Web de la Universidad Nacional del Comahue. Trabajó durante dos años en la Subsecretaria de Salud de la Provincia del Neuquén en el proyecto ANDES. Nahuel Vazquez, desarrollador de software, especializado en aplicaciones web. Egresado de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web dictada en la Universidad Nacional del Comahue.


Esta charla es gratuita y destinada a estudiantes de la Escuela de Estudios Económicos y Administrativos de la universidad, a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en los negocios digitales. Inscripciones aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: