Las dos marcas líderes se juntaron para invitar a sus clientes a probar, sentir y comentar esta combinación, usando el hashtag #IntentaExplicarlo. Además, ofrecen una experiencia de realidad virtual en los locales de McDonald’s. La marca de los arcos dorados vende más de 1 millón y medio de Combos Big Mac por mes en Argentina.
Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa para que los fanáticos disfruten.
También como parte de la campaña, quienes ingresen al sitio podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca-Cola Zero.
Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas, para luego obtener cupones promocionales.
McDonald’s lleva décadas ofreciendo esta combinación exitosa: un Big Mac con Coca-Cola, resultó ser el combo perfecto y más famoso de la historia.
Esta hamburguesa fue creada en 1967 por el dueño de una franquicia de cafeterías, el estadounidense Jim Delligatti. En 1968, se incluyó oficialmente en el menú de McDonald’s.
El Big Mac es la hamburguesa que se repite en todos los McDonald’s del mundo. Posee el mismo nombre internacionalmente, excepto en India, que está hecha con hamburguesas de pollo y es llamada Chicken Maharaja Mac.
Tu opinión enriquece este artículo: