Inicia el ciclo "Entrenate para asesorar y capacitar mejor" que trae PAE a la región

El Programa Pymes de Pan American Energy, junto al Centro Pyme Adeneu, darán comienzo a un ciclo de capacitaciones para consultores y facilitadores de Neuquén y la región, brindado por especialistas en management y enseñanza ejecutiva.


 

Image description

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE viene desarrollando en las regiones donde tiene operación, la empresa dará inicio a una nueva serie de talleres especialmente diseñados para abordar propuestas, enfoques y herramientas para que los profesionales puedan incorporar en su actividad.

Se trata de una serie capacitaciones pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica. El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría.

Juan Crespo, representante del Programa Pymes de Pan American Energy, señaló que “continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento”.

Y al respecto, también agregó que “creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.

Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta 40 personas por lo que requiere inscripción previa escribiendo aquí, enviando DNI, apellido y nombre, mail, teléfono de contacto, nombre de la consultora, cargo y especialidad. También podrán anotarse a través de la fanpage del programa haciendo clic acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: