Llegan sus icónicos “icepops” con chanchitos, pandas y minions entre otras paletas divertidas. Lucciano’s ya está en Neuquén y nadie se lo quiere perder. Cómo una divertida invitación dicen que sus helados “cortan el calor”, pues bien, allí estaremos presentes para degustar sus increíbles y creativos sabores.
Son muchos los que coinciden que “Lucciano’s llegó para los amantes del helado de verdad”, sus estilos son fabricados con materia prima seleccionada en África y en el Caribe, y luego procesados en Italia. Esta selecta propuesta ofrece un producto único con cacaos que van del 29 al 81% de intensidad. Además los clásicos sabores italianos de Pistacchio, el cual lo instalan bien arriba en el podio de sus preferidos.
Este jueves -solo la prensa y medios especializados- además de tomar helado y comer otras exquisiteces, podrán disfrutar escuchando buena música en vivo y bailar con los ritmos que proponga a través de las bandejas una dj invitada. El viernes será "el gran día" cuando abra las puertas al público en general.
Para algunos son los helados más “instagrammeables” de todos. La empresa familiar que logró convertir un hobby en “fenómeno” de la industria heladera desembarca con un moderno local ubicado en el alto de la ciudad.
Lucciano’s no es una cadena en la que todos sus locales son iguales, así que imaginamos personalidad y modernidad para este espacio que sin dudas se transformará en un nuevo punto de encuentro de amigos y familias.
Se encuentra en los alrededores de la Universidad Nacional del Comahue, camino al Parque Norte. En la tienda se restauró una estructura existente, abandonada, y de grandes dimensiones. Se respetaron el hormigón y el hierro, fusionando estilos industrial y urbano, más una unión art decó y estilo moderno, característicos de la marca.
En el interior se podrán encontrar aspectos del exterior, como grafitis callejeros en pared, carteles de neón o un gran árbol en la doble altura. De la mano de los franquiciados Belén y Alejandro llega la creativa heladería de Mar del Plata con su propuesta artesanal Premium.
Tu opinión enriquece este artículo: