Hell’s Pizza llega a Neuquén con sus pizzas New York Style 

(Por Camila Frontalini)  El local pionero en pizzas “por slice” desembarcó en Neuquén, pero también en Salta y La Plata con tres nuevos espacios, sumando un total de 29 puntos de venta. Luego de celebrar su tercer aniversario, Hell’s Pizza continúa conquistando el país y confirma planes de expansión internacional para el 2021.

Image description

Hell’s Pizza sigue creciendo. Tras cerrar el 2020 con 19 puntos de venta nuevos y las últimas aperturas en Maschwitz, Pilar y Recoleta, la marca que impuso la pizza “by the slice” arranca el 2021 con tres espacios más en La Plata, Neuquén Capital y Salta Capital.


Este proyecto nace de la mano de un equipo con amplia experiencia en emprendimientos gastronómicos como Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos, Marcelo Boer, desarrollador de proyectos como La Mar, Danilo Ferráz, cocinero y Juan Martín Ferraro, fundador de Sushi Club. Boer y Cabrera se conocieron en el mundo gastronómico, cuando se asociaron durante varios años en el desarrollo de una productora de eventos. En el año 2017 idearon Hell´s Pizza, impulsados por las ganas de generar una experiencia nueva que innovara en el rubro de las pizzerías. Así es como nace Hell´s, con la premisa de ser una propuesta de pizza “por slice” que transporta al Soho Neoyorkino con una oferta novedosa donde se respira un espíritu joven y urbano, desde la ambientación hasta la música, característica de la ciudad que nunca duerme. En base a esta premisa fueron en búsqueda de quien ellos consideran que es el mejor pizzero de la Argentina: Danilo Ferráz. Es especialista con larga trayectoria en pizzas, (quien introdujo la pizza a la parrilla entre los argentinos con sus pizzerías Morelia y 1893) y aportó su impronta y personalidad al menú. Luego de 3 años, Hell´s Pizza cuenta con 27 puntos de venta a lo largo de CABA, Gran Buenos Aires y en importantes ciudades del interior del país como Salta, Neuquén, San Juan y Mar del Plata.


Las pizzas se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y crocante y por sus exquisitos sabores. Algunas favoritas son la Obama, con pepperoni de Tandil y mozzarella; la Giuliani, con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris, con pollo desmechado, queso cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa casera.

Danilo Ferráz, chef y socio propietario sostiene que “nuestro objetivo es llevar la pizza neoyorquina a todo el país, manteniendo el mismo nivel de calidad que tenemos en Palermo. La idea de ofrecer pizzas por slice XXL es que nuestros clientes puedan comer algo rico y original, poder acompañarlas con una cerveza, y gastar poco dinero”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: