Guía Cores innova: incorpora tecnología 360 grados para hoteles, inmobiliarias y expos

Mauro Cores, el titular de la guía más importante del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, lanzó su nuevo servicio de 360 grados. Con más de 30 años, se caracteriza por brindar la mejor información acerca de comercios, industrias, servicios y profesionales como también organismos públicos y privados.

Image description

Lo que hasta hace unos años era algo propio de películas futuristas hoy está entre nosotros y forma parte de nuestro día a día. Hablamos de la Realidad Virtual, la posibilidad de experimentar productos, servicios, situaciones deslocalizados, es decir, en un lugar completamente ajeno a ellos. Guía Cores lanzó su nuevo producto: Guía Cores 360, una herramienta para crear Tours Virtuales en 360 grados basada en las nuevas tecnologías.

De hecho, es una de las aplicaciones de la RV, como le dicen quienes ya están familiarizados con ella. Hoteles, expos, multiespacios de entretenimiento, salones de eventos, inmobiliarias, showrooms y urbanizaciones son algunos de los segmentos que hoy están explotando las bondades de los estos Tours. Los mismos, permiten, de una manera sencilla, exhibir online el 100% de una propiedad en alquiler, por ejemplo, con detalles en HD e información a sólo un clic de distancia.

La realidad virtual se ha convertido en una herramienta de marketing que puede integrarse completamente a cualquier estrategia planificada, permite medir el engagement con el usuario y ofrece un canal de contacto dinámico, atractivo y muy viral a través de redes sociales.

El titular de la empresa, Mauro Cores, asegura que “para hacerlo más entretenido, además de pasear virtualmente por una expo utilizando una PC, también podés hacerlo utilizando el celular, la tablet e incluso las gafas de realidad virtual, que ya están en el mercado a precios accesibles”.

Además, agregó que “Guía Cores 360 entrega gafas a sus clientes con la contratación de algunos de sus planes. Y también, el Tour Virtual estará disponible las 24 hs del día los 7 días de la semana, como si estuviera siempre abierto”. No obstante, se puede integrar con webs, blogs, redes sociales, aumentando exponencialmente su presencia online.

En el Blog de Guía Cores 360 (www.guiacores360.com/category/blog/) puede ampliarse información sobre esta herramienta que permite seguir desarrollando la relación entre marcas y usuarios en base a una experiencia positiva.

Precios de  Guía Cores 360

Plan base: 1 foto $2750

Plan 2: de 2 a 6 fotos $2115

Plan 3: de 7 a 20 fotos $1890

Precios por cada foto esférica

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: