Con una inversión proyectada en sucursales, plantas de depósito y desarrollo de talleres zonales que superan los 10.000 m2 de infraestructura propia en todo el país, Grúas San Blas se posiciona como un socio estratégico en todas las cadenas de valor. Actualmente cuenta con 15 sucursales distribuidas en diferentes regiones del país, pero tiene planes de expansión ambiciosos.
En línea con su compromiso de estar cerca de cada actividad productiva, Grúas San Blas inaugurará un nuevo taller en el Parque Industrial de Añelo, en Neuquén. Este taller, junto con un nuevo depósito, se dedicará a brindar soporte a los equipos utilizados en las tareas de Oil&Gas, garantizando una provisión inmediata de repuestos y servicios.
El año 2023 también traerá consigo la incorporación de más Talleres Zonales, ubicados estratégicamente en diversas localidades del país. Estos espacios no solo ofrecerán repuestos y servicios para los equipos, sino que también servirán como centros de capacitación especializados en minicargadores, manipuladores, autoelevadores, excavadoras, cargadoras y grúas. Con estos talleres certificados, Grúas San Blas asegura brindar la mejor atención a sus clientes.
Además de su enfoque en la industria, la compañía continúa apoyando las economías regionales a través de la venta o alquiler de equipos para diversas labores. Ya sea en la cosecha de maní en Córdoba, la producción de frutas en el Alto Valle, el sector apícola y algodonero en el Chaco, la avicultura en Entre Ríos o las actividades en las bodegas de la provincia de Mendoza, Grúas San Blas está presente para satisfacer las necesidades de estos sectores.
"En la actualidad, contamos con más de 530 empleados en todo el país", señala Marcelo Yáñez, presidente de Grúas San Blas. "Durante el 2023, continuaremos desarrollando Centros de Servicios que estén cada vez más cerca de la operación de nuestros clientes, tanto en empresas de la cadena de valor de exportación como en aquellas relacionadas con la Energía, el Petróleo, la Minería y los Puertos. También pondremos énfasis en el desarrollo de proyectos con Municipios y entes gubernamentales, especialmente en el ámbito de la Obra Pública y la Construcción".
Con su amplia red de sucursales, talleres especializados y compromiso con las diversas actividades económicas, Grúas San Blas se consolida como un aliado estratégico para las empresas y sectores productivos de Argentina, brindando equipos, servicios y soporte para impulsar el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales.
Tu opinión enriquece este artículo: