Gastón Remy será uno de los principales speakers del próximo Endeavor Patagonia

(Por Pablo Comoli) Este año asumió como CEO de Vista Oil & Gas para la Argentina, fue presidente de Dow en nuestro país, es un importante referente de la industria petroquímica destacándose también por su impronta en los modelos de negocios y su apoyo a las participaciones público-privadas.

Image description

Respecto a Remy, un conocedor de la provincia y de la región, desde que se incorporó a Vista, rápidamente la compañía comenzaba a comprar –entre otras áreas- un porcentaje mayoritario del yacimiento Entre Lomas (situado en Catriel). Es además conocido por su ascenso relevante como joven abogado que triunfó desde “asuntos legales y públicos” dentro de la estructura de la compañía Dow con sede en Midland (Michigan, USA).

Experiencia Endeavor Neuquén ya tiene confirmados a los oradores de su presentación de agosto próximo en el Casino Magic (salón Rainbow), entre ellos resalta la figura de Remy quien tiene como responsabilidades directas liderar la operación local de la compañía que dirige –y que creó- Miguel Galuccio (ex CEO YPF).

Belén Lombi, Directora de Operaciones de Endeavor Patagonia, confirmó a IN Neuquén la nómina de la mesa expositora. Ella, junto a Diego Manfio, Champion Endeavor Patagonia, se encuentran coordinando todas las actividades y ultimando detalles para sumar un panel con experiencias locales. Comentó que “además tendremos talleres de facebook, google y de IBM, será un evento muy particular ya que estamos cumpliendo 20 años de Endeavor en Argentina”.

La séptima edición local tendrá a la periodista María Eugenia Estenssoro, ex Senadora Nacional y Co-fundadora de Endeavor Argentina, quien publicó el libro Innova Argentina, el mencionado ejecutivo Gastón Remy, Pamela Chávez, socia de Aguamarina, Emprendedora Endeavor y Directora Regional en Endeavor Chile, asimismo compartirán ese momento Federico Seineldin, Co-fundador y Director de Arbusta y, Rolo Leyton, Ceo Pro Organic Growers.

El evento se realizará el próximo 30 de agosto desde las 9:00 horas, sin dudas lo más esperado por el mundo emprendedor. Esta semana todos los interesados tendrán la posibilidad de inscribirse con hasta un 50% de descuento. (ver inscripciones acá)

“El principal objetivo no tiene réditos económicos sino lo central es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel”, indicaron desde la organización.

Como todos los años, reunirá las mejores actividades, talleres y charlas inspiracionales para emprendedores, empresarios y pymes a cargo de referentes nacionales e internacionales de diferentes sectores. También coexistirán espacios ideales para el networking.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: