Galperín, el CEO de MercadoLibre, será el invitado de lujo de la mano de Experiencia Endeavor

El 22 de agosto se realizará la Experiencia Endeavor en Neuquén, uno de los eventos más esperados dentro del mundo emprendedor. Este año, además de contar con diferentes talleres y actividades, entre quienes serán sus oradores se puede encontrar el nombre de Marcos Galperin, el CEO y fundador de  Mercado Libre.

Image description
Image description

Como en jornadas anteriores, Experiencia Endeavor promete reunir “las mejores actividades, talleres y charlas inspiracionales para emprendedores, empresarios y pymes a cargo de referentes nacionales e internacionales de diferentes sectores” el próximo 22 de agosto en Neuquén.

El evento que llama a emprendedores, líderes empresarios y referentes de la región y del país llegará al Casino Magic, con actividades que se centrarán “en la motivación, la capacitación, la inspiración y el networking” para todos aquellos que participen de la misma.

“En 1998 nacía una idea, un poco loca quizás: cambiar el curso de la economía de nuestro país, a través del apoyo a emprendedores de alto impacto: innovadores, éticos, que sean modelos de rol para otras generaciones. Y este sueño no se concretaría solo, sino a través de una red de mentores que compartan esta visión”, detallaron desde el espacio sobre la fuerza detrás de esta propuesta.

Y para esta oportunidad, los organizadores de Endeavor traerán a Neuquén a muchos invitados de renombre. De 9 a 17:30 horas, en el evento se harán Endeavor Talks, en las que estarán Marcos Galperin de Mercado Libre, Eduardo Bruchou de Digital House, Martín Castelli de Blue Star Group (dueños de Todomoda e Isadora); y el emprendedor social Nicolás García Mayor, quien es el fundador de CMAX, entre otros. 

“Este movimiento emprendedor de alto impacto que comenzó en Argentina, se expandió globalmente y hoy está presente en 30 países. En cada una de estas latitudes los emprendedores Endeavor argentinos son casos testigos del efecto multiplicador que generan los emprendedores de estas características y un ejemplo para las nuevas generaciones empresarias”, resaltaron sobre la jornada.

La actividad cuenta con el acompañamiento de Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. Para adquirir tus entradas a Experiencia Endeavor, podés ingresar a través del siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: