El primer Food Hall de la Patagonia anunció que abrirá sus puertas este mes en Neuquén 

N&S, el primer Food Hall de la Patagonia, está a pocos días de abrir sus puertas en el Alto Comahue Shopping. Una propuesta que espera atraer a los amantes de la comida ofreciéndoles las opciones más variadas, a tan sólo unos centímetros de distancia.

Image description

Bajo la premisa de seguir una de las principales tendencias a nivel mundial en Shopping Centers y gastronomía, un conjunto de inversores se reunió y diseñó el emprendimiento N&S Food Hall.

El mismo será un espacio en el Alto Comahue Shopping (con acceso desde la vereda del mismo), que contará con once propuestas gastronómicas diferentes. “El cliente no solo va a poder deleitarse con exquisitos platos gracias a nuestro chef Cristian Dietrich, sino que se sentirán como si estuviesen en el living de su casa, con sectores independientes y totalmente novedosos”, indicaron desde el espacio.


Además, detallaron que para empezar el día o en el horario del té, “N&S Food Hall contará con un sector de cafetería de especialidad, la mejor pastelería casera y panadería gourmet. Al mediodía y noche, encontrarán una cocina exclusiva con sushi, woks, preparaciones sin TAAC, pizza americana, hamburguesas premium, lomitos, milanesas y una isla de cake pops”, que viene a tentar a los más golosos de la familia.

En la sección de bebidas habrá un wine bar con bodegas mendocinas y patagónicas, entre las que se destacan Rutini, Susana Balbo, Doña Paula, Séptima y Schoeder; junto con una selección “de las mejores cervezas artesanales regionales”.


El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Flavio Dominguez, quien en los 1.500mts2 de superficie buscó una imagen propia, donde se resaltan las distintas estaciones de comida. El local contará con una agenda de espectáculos, cata de vinos, clases de cocina y charlas sobre gastronomía que planean sucederse, según lo anunciado, “semana a semana”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: