A pocas horas de la apertura a las inscripciones del Plan “Loteo Joven“ ya se registraron 1.553 postulantes. Para inscribirse las y los interesados deberán acceder a la página de la Municipalidad e ingresar al icono “loteo joven”, desde allí seguir todos los pasos que se indican. Es muy sencillo y la inscripción será solo a través de este medio.
Los requisitos para ser parte de la iniciativa son: ser jóvenes de entre 18 a 29 años de edad; tener una residencia no menor a un año en la ciudad de Neuquén y cinco en la provincia; estar inscriptos en R.Ú.Pro.Vi; no ser beneficiario/a de IPVU – ADUS ni de alguna solución habitacional por emprendimiento privado. Tampoco debe haber sido titular de algún lote o inmueble.
Los lotes son con servicios, con una financiación al 100% hasta 10 años. Además, la cuota de los adjudicatarios no superará el 25% del ingreso familiar para núcleos jóvenes con trabajo formal o informal. El plan es sin anticipo, con seis meses de gracia y asesoramiento técnico por dos años desde la adjudicación.
Tu opinión enriquece este artículo: