El gimnasio que decidió reinventarse y ahora ofrece entrenamientos online

(Por Camila Frontalini) Kropp Neuquén tuvo que enfrentar la pandemia del coronavirus, como otros de su rubro, pero sin cerrar sus puertas se unió con Palo Blanco y ahora prestan sus servicios en conjunto.

Image description

La pandemia del coronavirus llegó también a los gimnasios de la ciudad. Es el caso de Kropp, una nueva forma de entrenar, que decidió cerrar sus sucursales en Neuquén para unirse a otro gimnasio de los más antiguos, Palo Blanco ubicado en Basavilbaso 517.


Santiago Vimo, encargado del gimnasio, nos contó cuál fue su experiencia “en un principio fue fácil porque ya teníamos clases grabadas y veníamos pensando en un servicio online. Pero cuando comenzamos con la reapertura escalonada y respetando los protocolos, no tuvimos la ocupación esperada. Solo vino el 10% de la gente”, comentó.

Por tal motivo, decidieron “unir fuerzas” y aliarse a otro colega de su rubro. “Trasladamos nuestra sala de Kropp y los modelos de entrenamiento funcional”, agregó Vimo.

Las clases online son grabadas de 24 minutos cada una. Podes comprar por $ 1.999 el pase mensual ingresando a este link. Los horarios en el gimnasio Palo Blanco son: Lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 18 a 19 y 20 y los martes y jueves de 14 a 15 y de 18 a 19.


La pandemia en Neuquén y sus extensos kilómetros de bici calles obligó a la gente a realizar otro tipo de actividad física, sin encerrarse, el encargado explicó que para él “la gente eligió otras actividades, como por ejemplo al aire libre, bardas, bicicletas”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: