El espacio gastronómico N&S Food Hall abrió sus puertas a los pies de Dr. Ramón

Abrió sus puertas N&S Food Hall en el Shopping Alto Comahue, el primer espacio del estilo en la Patagonia (y uno de los pocos en el país). Junto a Cristian Dietrich, el chef ejecutivo del lugar, el sitio Gurmeteando brindó los detalles de la novedosa propuesta.

Image description

Este espacio cuenta con capacidad para 500 personas y trae un nuevo concepto en gastronomía. La zona de trabajo está divida en 6 espacios bien diferenciados, tanto por los productos que allí se manipulan como por una cuestión de comodidad para trabajar. Cristian contó orgulloso que es una de las pocas cocinas que tiene un sector exclusivo y bien aislado del resto, destinado a la elaboración de platos sin gluten, 100% aptos para celíacos. 


A continuación, la cocina destinada para el sushi, luego una zona donde se cocinan los woks y platos salteados con todas sus variedades y a continuación el horno pizzero estilo americano, traido de EEUU, al igual que la receta. Al lado, la zona de pastelería donde se preparan desde los jugos hasta las tortas, todo artesanal y bien casero. El espacio más amplio es para los fuegos donde se preparan las hamburguesas, milanesas y lomitos, como así también las papas y los empanados. Todos la cocina tiene un toque americano, desde la manera de cortar las fritas hasta las salsas utilizadas para condimentar cada plato.  

"Allí dentro se trabaja desde las 8.30 hasta la 2 de la madrugada, para servir cada plato recién preparado, fresco y con mucho sabor", aseguró Dietrich

"Por fuera, cada cocina tiene su zona de despacho", detalla el chef. "En Distrito podés pedir todo lo que se hace al fuego o a la plancha. Se sirven tres tipos de milanesas, la tradicional, de bife de chorizo o de pollo, cada cliente elige su preferida y después la adorna como quiere”, explicó. 


Y además, agregó que “Se puede elegir por "Charlie", el  típico lomito americano con diferentes combinaciones y la "New York Burguer", la hamburguesa. Cada sandwich lleva su salsa como cada, porque de acuerdo a los ingredientes pensamos el acompañamiento. La papa frita se hace un corte nuevo que permite que sea más crocante, más parecida a la que hacemos en casa".

Se puede encontrar más información al respecto en la página de gurmeteando.info, haciendo clic acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: