El espacio gastronómico N&S Food Hall abrió sus puertas a los pies de Dr. Ramón

Abrió sus puertas N&S Food Hall en el Shopping Alto Comahue, el primer espacio del estilo en la Patagonia (y uno de los pocos en el país). Junto a Cristian Dietrich, el chef ejecutivo del lugar, el sitio Gurmeteando brindó los detalles de la novedosa propuesta.

Este espacio cuenta con capacidad para 500 personas y trae un nuevo concepto en gastronomía. La zona de trabajo está divida en 6 espacios bien diferenciados, tanto por los productos que allí se manipulan como por una cuestión de comodidad para trabajar. Cristian contó orgulloso que es una de las pocas cocinas que tiene un sector exclusivo y bien aislado del resto, destinado a la elaboración de platos sin gluten, 100% aptos para celíacos. 


A continuación, la cocina destinada para el sushi, luego una zona donde se cocinan los woks y platos salteados con todas sus variedades y a continuación el horno pizzero estilo americano, traido de EEUU, al igual que la receta. Al lado, la zona de pastelería donde se preparan desde los jugos hasta las tortas, todo artesanal y bien casero. El espacio más amplio es para los fuegos donde se preparan las hamburguesas, milanesas y lomitos, como así también las papas y los empanados. Todos la cocina tiene un toque americano, desde la manera de cortar las fritas hasta las salsas utilizadas para condimentar cada plato.  

"Allí dentro se trabaja desde las 8.30 hasta la 2 de la madrugada, para servir cada plato recién preparado, fresco y con mucho sabor", aseguró Dietrich

"Por fuera, cada cocina tiene su zona de despacho", detalla el chef. "En Distrito podés pedir todo lo que se hace al fuego o a la plancha. Se sirven tres tipos de milanesas, la tradicional, de bife de chorizo o de pollo, cada cliente elige su preferida y después la adorna como quiere”, explicó. 


Y además, agregó que “Se puede elegir por "Charlie", el  típico lomito americano con diferentes combinaciones y la "New York Burguer", la hamburguesa. Cada sandwich lleva su salsa como cada, porque de acuerdo a los ingredientes pensamos el acompañamiento. La papa frita se hace un corte nuevo que permite que sea más crocante, más parecida a la que hacemos en casa".

Se puede encontrar más información al respecto en la página de gurmeteando.info, haciendo clic acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Avianca desembarca en Neuquén: alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas expande la conectividad internacional

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo acuerdo de código compartido con el Grupo Abra que marca un avance significativo en la integración aérea regional y posiciona a Neuquén entre las ciudades clave dentro del esquema de conexiones internacionales. La alianza permitirá que la aerolínea colombiana Avianca comience a comercializar vuelos hacia la capital neuquina en combinación con los servicios operados por Aerolíneas.

Chile se asegura petróleo de Vaca Muerta hasta 2033 con contratos por US$ 12.000 millones

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) de Chile firmó contratos de abastecimiento por un valor proyectado de 12 mil millones de dólares con YPF, Vista Energy, Shell Argentina y Equinor, consolidando un acuerdo estratégico que asegura petróleo neuquino hasta junio de 2033. La operación representa uno de los compromisos energéticos bilaterales más significativos de las últimas décadas.