El BPN donó 176 libros para las bibliotecas populares de la provincia (serán distribuidos entre 88 bibliotecas)

El ministerio de las Culturas recibió del responsable del área de sustentabilidad del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), Cristian Collar, 176 libros que fueron donados y que serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia, durante el relevamiento que comenzará a realizarse a partir de esta semana.

La entidad bancaria donó además 88 ejemplares del libro Neuquén, volcanes y pehuenes, de Aníbal Parera, que contiene descripción de la historia natural y la geología de la provincia, ilustrados con fotografías.


También donó 88 ejemplares del libro Flora de los semidesiertos de la Sudamérica templada: especies nativas de las ecorregiones de estepa y monte, de Victoria Bisheimer, Amalia Bustamante Leiva, Adriana Pía Bustamante, Federico Soria y Daniel Testoni.


Este libro es un aporte a la conservación de la biodiversidad, en el cual se identificaron 375 especies de pastos y arbustos de la estepa y el monte argentino, organizado con fichas descriptivas, nombre científico, nombre común, ambiente, características y fotos a todo color de cada especie.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)