El Banco Provincial del Neuquén presento eBanking y BPN Pagos (orientadas al comercio digital)

El Banco Provincia del Neuquén presentó sus nuevas herramientas junto a comerciantes, emprendedores y pequeñas y medianas empresas de la zona.

Image description

Más de cincuenta comerciantes, emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas de la ciudad y alrededores participaron de dos jornadas en las que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentó sus nuevas herramientas dirigidas al comercio electrónico.
 


Durante jueves y viernes, empresas y comerciantes pudieron informarse y conocer los nuevos productos de BPN, principalmente la plataforma eBanking para empresas y el sistema de pago denominado BPN Pagos.

Ambas jornadas se realizaron en la Sala Limay de la Torre BPN, y la apertura estuvo a cargo del presidente del banco, Alejandro Visentin. “Estamos muy felices de tenerlos aquí, para que conozcan nuestras nuevas herramientas, podamos asesorarlos en lo que necesiten y sigamos trabajando en forma conjunta”, expresó.

Las jornadas incluyeron exposiciones de diversos productos y también una ronda de preguntas y respuestas sobre los dos productos principales, la nueva plataforma eBanking para empresas y el sistema de pago con el que busca competir el banco, “BPN Pagos”.
 


eBanking y BPN Pagos
La plataforma de eBanking BPN para empresas tiene nuevas funcionalidades disponibles y un diseño totalmente renovado. Entre las ventajas que ofrece la nueva interfaz se destaca el acceso a la información de forma consolidada, amplia y accesible. Además, brinda la posibilidad de administrar todas las cuentas desde una misma plataforma.
Permite también a las empresas administrar echeqs (cheques electrónicos) y diversas operaciones, como funcionalidades relacionadas al pago de haberes y proveedores, o de liquidación de acuerdo en cuenta corriente de forma automática, entre otras.

La nueva plataforma incluye videos instructivos sobre las operaciones más utilizadas y un apartado de preguntas frecuentes, que se puede consultar desde el siguiente sitio https://ayuda.bpn.com.ar


Por otro lado, con “BPN Pagos”, comercios y emprendedores pueden vender online, compartir links o botones de pago, desde la web o la App. También cobrar de forma presencial con un lector de tarjetas conectado a un smartphone. Un punto a destacar es que las comisiones son más bajas que otros sistemas similares presentes en el mercado actual.
 


Con esta plataforma de BPN, los comercios pueden crear una tienda online completamente gratis y vender con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal, en sus versiones de débito y crédito. Además, en el caso de las tarjetas BPN, los clientes pueden aprovechar las promociones que el banco realiza y pagar en hasta seis cuotas sin interés.
Para mayor información, los comercios interesados pueden acceder a www.bpnpagos.com.ar y consultar todo lo relacionado al sistema.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: