Estamos ubicados en uno de los ingresos al salón principal del Espacio Duam, muy cerca del stand de GyP (la empresa provincial de Gas y Petróleo del Neuquén) dispuestos a escuchar “todo lo que se hizo para que la -Expo- salga bien” reitera la consulta inicial que le hacemos.
Ella está muy contenta, se muestra feliz, conforme, en medio de la entrevista hay tiempo también para saludar a quienes al verla hablar con IN Neuquén, le cruzan gestos de agradecimiento al pasar. “La experiencia nuestra marca que estamos para demostrar porque ya tenemos treinta años en la industria de reuniones” remarca la Directora Ejecutiva de bauniline.
“Además de las jornadas esto es un encuentro de negocios, por eso hay que trabajar y mucho con la calidad de público también, para que una vez que recibas los comentarios sean buenos y haya tranquilidad” resalta.
No se puede multiplicar en varias Mercedes, de todas maneras dirige un equipo preparado y a la altura, “tanto la empresa de gran escala como la pyme, requieren el mismo trato” responde ante la consulta de cuanto se movió para que la edición 2016 sea un gran éxito.
La Oil & Gas partió hacia nuevos rumbos, temáticas como “tratamiento de aguas de fractura y lodos de perforación”, “reservorios tight” fueron parte de los temas centrales de las jornadas que se desarrollaron en paralelo. Este año, el turno le tocó a Neuquén, ya que se alterna año a año con Capital Federal, donde bauniline junto al IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y Gas) sin dudas dirán nuevamente presentes en la realización integral y organización respectivamente.
El despliegue que imaginamos del antes y el movimiento que será a posterior para desarmar las globas inmensas instaladas fuera del salón, sumada a la estética moderna y colorida en la innovación de la presentación de los productos, la cordialidad de cada stand, son sensaciones que nos trajimos de la última reunión cumbre del año para el mercado y la industria energética.
Tu opinión enriquece este artículo: