Diarco sigue abriéndose paso en Neuquén: abre en Cutral Có y genera nuevos puestos de trabajo

(Por Pablo Comoli) Será la tercera sucursal de la firma mayorista en la provincia, ya que en la capital y en Zapala se ubican las restantes. En la Patagonia es la sucursal número 11 y en el país, la 39, y además está muy próxima la 40.

Uno de los líderes en el mercado retail mayorista inauguró en la “comarca petrolera” una estratégica sucursal para el sur del país ubicada en Ruta Nacional 22, km 1332, que consta de más de 4.800 m2 y que generará directamente unos 35 nuevos puestos de trabajo para la región, luego de una inversión que superó los $ 80 millones.

“Estamos muy felices de llegar a Cutral Có con una propuesta diferencial que potenciará no sólo a nuestros clientes, sino también a la zona. Nos enorgullece anunciar la generación de nuevos empleos  y ser partícipes del crecimiento en la región”, señaló Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb. Y agregó: “Se suma un nuevo miembro a la familia de Diarco en la provincia y es un motivo de celebración”.

De capitales nacionales, Diarco pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).

En la sucursal Cutral Có se destacan el área de productos de hogar -con una propuesta que ya demostró tener amplia aceptación-, además en productos de bazar como electro, por su relación precio y calidad. Diarco Cutral Có refleja la propuesta comercial renovada de la cadena, con espacios más amplios y luminosos, y está equipada con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de sus clientes.

La empresa sigue proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo, en base a una propuesta de calidad, con precios competitivos, acompañado por primeras marcas del mercado.

Diarco está considerado el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país, y próximamente inaugurará su sucursal número 40 en Argentina.

Algunos Números de Diarco

  • 37 años de historia
  • En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
  • 23 categorías en 10.000 productos
  • 1700 empleados
  • Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días
  • Más de 500.000 ventas mensuales

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

MLS Cup 2025 (Inter Miami CF y Vancouver Whitecaps): ya llega la final que redefine el fútbol continental

(Por Ortega) El epicentro neurálgico del fútbol norteamericano se prepara para su catarsis más esperada: la final que trasciende las fronteras del entretenimiento deportivo. El sábado 6 de diciembre de 2025, a las 3:30 pm hora del Este, no será simplemente un partido: será la materialización de tres décadas de construcción de un ecosistema futbolístico que desafía los paradigmas establecidos del deporte global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

San Antonio acelera su transformación y designa a Nicolás Ziperovich como nuevo CEO

San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA anunciaron la incorporación de Nicolás Ziperovich como nuevo CEO, en el marco del proceso de modernización y fortalecimiento institucional que la compañía inició este año bajo la gestión de DQN Energy. El nombramiento representa un paso clave dentro de la reconfiguración estratégica que busca consolidar a la firma como un actor más ágil, eficiente y competitivo en la industria energética argentina.

¡Inter Miami es Campeón y todo anglolatina festeja!

(Por Ortega desde el Chase Stadium) Con un triplete de Tadeo Allende y una actuación coral que destacó a Messi en la narrativa, el club de Miami, Florida, firma un hito histórico que redefine el primer plano del fútbol en la región, en un entorno de ocio, negocios y cultura. Inter Miami rompe esquemas: 5-1 a NYCFC, conquista la Conferencia Este y allana el camino a la MLS Cup en casa.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)