Cyan Hotel Wenelen: 4 estrellas en el “corazón” de Vaca Muerta

Es un desarrollo de la firma Dypsa International y será administrado por Aadesa Hotels Management. La gastronomía estará a cargo de Compass Group.

Image description
Image description
Image description

Es el primer hotel ejecutivo 4 estrellas superior de la ciudad, cuenta con 64 habitaciones, bar, restaurante con capacidad para 280 comensales, spa, gimnasio, piscina y business center. Posee un auditorio divisible con capacidad de hasta 300 personas y otros amenities que cubrirán necesidades pensadas para un público corporativo (segmento Midscale).


Distante a unos 100 km de la capital neuquina, desde ese punto neurálgico del oil&gas que simboliza la ciudad de Añelo, el Cyan Hotel Wenelen se erige sobre una superficie construida de casi 7.000 m2 (más de 300 personas se utilizaron para su edificación), aunque podrían venir otras etapas a futuro en un predio que ronda los 15.000 m2.

“No es simplemente una propuesta hotelera, es una inversión en mejorar la calidad de vida de los profesionales y ejecutivos que lideran y cumplen funciones en uno de los principales reservorios energéticos del mundo”, dijo Issel Kiperszmid, CEO de Dypsa International.


Arturo Navarro, CEO y Co Founder de Aadesa Hotel Management mencionó en la apertura que “no tengo dudas que, la llegada de este producto de alta calidad y confort en el país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero que llega a Añelo por negocios”.

La flamante inauguración contó con la presencia del gobernador neuquino Omar Gutiérrez, quien junto a empresarios e intendentes locales “cortaron cintas”. Allí sostuvo que “la inversión pública y privada son el motor de despegue para el desarrollo del país”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: