Con los ojos puestos en el Norte: Sexta misión empresaria a Houston (por la Offshore Technology Conference)

Los empresarios neuquinos, con el acompañamiento del gobierno provincial, retoman esta iniciativa que permite conocer lo último en tecnología para la industria hidrocarburífera y que promueve las vinculaciones comerciales.

Se inicia la sexta misión a Houston, Estados Unidos, en la que participarán 20 empresarios neuquinos. La agenda de actividades contempla la participación en rondas de negocios, eventos de networking, visitas a empresas y la presencia en la Offshore Technology Conference (OTC).
 


Las actividades son coordinadas por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria, con la cooperación de la Cámara de Comercio Argentino-Texana, del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) Houston, de la Embajada de Argentina en Estados Unidos y de Cancillería Argentina y de Pan American Energy.

En paralelo, desde Pan American Energy se acompaña  la participación de algunas pymes locales, proveedoras de la compañía.
 


La OTC cuenta con la participación de más de 60.000 personas de 100 países. En esta feria internacional se llevan a cabo una gran cantidad de actividades, entre las cuales, la comitiva neuquina participará de una jornada sobre transición energética y en el cóctel anual del IAPG Houston.

El país tendrá presencia en uno de los pabellones de la OTC, en el stand a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En 2019, unos 80 empresarios y directivos de 56 pymes locales participaron de la quinta edición de la misión empresarial.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.