Con la participación de doce cervecerías artesanales regionales (llega una nueva edición del Angostura Fest)

Angostura Fest es una propuesta creada para que residentes y turistas disfruten de este espacio donde converge la gastronomía y la cervecería artesanal local. En dicho espacio habrá doce propuestas de cervezas artesanales de la Patagonia, puestos de comida regional, la oferta de emprendedores locales y música en vivo. En este marco se lanzará la propuesta para la próxima temporada estival.

Image description

El evento tendrá lugar los próximos viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en el predio exterior del CEF N°7, de 17 a 24 horas. Estarán acompañados por diversas propuestas gastronómicas y de emprendedores locales, y habrá música en vivo, para dar color y marco a este evento que crece en la ciudad y que disfrutan residentes y turistas, en un nuevo fin de semana largo.


“La esperada fiesta de lanzamiento de la temporada de verano, que organiza cada año la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Villa, contará con la participación de los cervezas artesanales anfitrionas: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis-, así como con la presencia de Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Mukür, de San Martín de los Andes, Brava, de Pehuenia, Fantasma, de Aluminé, Enkidu, de Junín de los Andes, y Nuske, de Meliquina. Cada una de ellas presentará diferentes estilos para degustar en el evento”, manifestaron desde su organización.

Cabe destacar que Angostura Fest cuenta con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra). La entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.



La propuesta de lanzamiento de temporada se desarrolla en el marco del último fin de semana largo del año, previo al inicio de las vacaciones de verano, donde podrán realizarse de innumerables actividades en Villa la Angostura, inmersos en la naturaleza, pero también en la ciudad, con propuestas para toda la familia. A nivel de eventos, ese fin de semana, se realiza tabmién el Acuatlón de la ciudad (@acuatlon.ar), que convocará a numerosos deportistas que
por la tarde disfrutarán del Angostura Fest.

Tu opinión enriquece este artículo:

Abrió el período de postulación para el programa "Diseñá tu idea"

El Centro PyME-Adeneu de la provincia del Neuquén ha anunciado la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su exitoso programa de pre-incubación, "Diseña tu idea". Esta iniciativa, dirigida a emprendedores y empresarios, ofrece un espacio intensivo de capacitación con el objetivo de impulsar el desarrollo y el diseño de proyectos innovadores.

Zapala impulsa el crecimiento de su Parque Industrial (que ya alberga a 17 empresas)

La ciudad de Zapala continúa su firme avance en el fortalecimiento de su Parque Industrial, con la reciente entrega de un lote de más de 5.300 metros cuadrados a una distribuidora mayorista con sede en Chubut. Este paso se suma a la estrategia municipal de consolidación de este espacio, que ya alberga a 17 empresas en los sectores minero y logístico.

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

El sector turístico de San Martín de los Andes apunta a la recuperación

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, ha destacado el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial y el sector turístico para promover tanto los destinos consolidados como aquellos emergentes en la región de Neuquén. En una entrevista con AM Cumbre 1400, Roca señaló que el verano cerró con una ocupación turística del 65%, marcando un impulso significativo para continuar con el desarrollo de la actividad.