?

Cómo funciona Ree! la nueva estrategia del Alto Comahue Shopping para darte un gusto por adelantado

Aseguran que “llevás más de lo que pagás”. Son vouchers con descuentos especiales en las mejores marcas, acumulables y con un año para canjearlos.

Image description

Los tiempos que corren resultan ser difíciles para las tiendas físicas que habitan los grandes centros comerciales, pero hace pocos días se conoció una acción promocional que promete convertirse en “nueva forma de comprar”.


Ree! es una plataforma digital que prepara el reencuentro entre clientes y marcas favoritas. Primero hay que visitar ese sitio web (ver acá), generarse un usuario y empezar a comprar diferentes vouchers que cuentan con beneficios exclusivos, algunos con hasta +50% de su valor.

Y los podrás usar cuando reabran los shoppings (mostrando DNI + voucher), porque sabido es que aún están vigentes las medidas respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestra ciudad, (y si estás leyendo desde otro lugar del país).

Ahora bien, volviendo a los vouchers en Ree!, su aparición, es una buena oportunidad pero tienen un tiempo limitado de adquisición. Esta acción de promoción ya comenzó a circular desde este lunes 4 y finalizará el 25 de mayo.

Cada voucher funciona como un medio de pago en una marca y en un shopping en particular, recordemos que Alto Comahue Shopping integra un grupo de centros comerciales que están distribuidos en otras provincias del país. Y cada voucher incluye la información concreta del shopping y la marca elegida, para tener más tranquilidad a la hora del canje.

Cada shopping del grupo generó sus propios vouchers con diferentes marcas adheridas, de todas maneras ese “chequeo” lo podés realizar utilizando el filtro del sitio, eligiendo “Alto Comahue Shopping”.

Otra aclaración mencionan en Ree! es que la plataforma está conectada con MercadoPago y permite realizar transacciones con distintas tarjetas de crédito, pero no se pueden utilizar las de débito. Además se puede pagar en cuotas, siempre dependiendo del banco, y las posibilidades que esa entidad ofrezca (todos tienen tasas diferentes).


Algunos ejemplos, en Ted Bodin con un voucher de $ 3.000, te llevas $ 4.500 para tu compra futura. En Wanama, si elegís el voucher de $ 2.000, te llevas $ 2.800.

¿Y cuando podré empezar a utilizarlos?

Paciencia, desde Ree! van a avisarte por email cuando reabra el shopping y sus tiendas físicas. Tendrás 365 días para canjearlo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: