Durante la charla se hizo un repaso de la gestión y se dialogó sobre los diferentes aspectos, necesidades y desarrollo que tienen los responsables de estos comercios.
“Fue un encuentro muy positivo porque escuchamos opiniones y las necesidades que tienen, surgieron iniciativas e ideas por ejemplo respecto al trasporte público que estamos a tiempo porque se está trabajando en la licitación del transporte; o también cuestiones referidas a lo que es el servicio de recolección de basura, principalmente los que tienen talleres”, resumió el coordinador de la Unidad de Gestión, Gastón Contardi quien adelantó que la semana próxima ya comenzarán las reuniones para darle solución a este planteo.
Roberto González, propietario del taller Cumelen e integrante de la Asociación Talleristas de Neuquén, agradeció el encuentro con el intendente y dijo: “Desde nuestra organización vamos tratando de colaborar y también pidiendo la intermediación del municipio para ir creciendo ordenados porque nuestro rubro es amplio y tiene distintas facetas en lo que es el funcionamiento en la ciudad”.
En tanto, Juan Pantano, de Cyl Neumáticos S.A, calificó la reunión como “muy positiva. Salimos con buenas expectativas, apostando a esta ciudad que crece de manera maravillosa, tenemos proyectos para seguir invirtiendo en la ciudad y la provincia. Escuchar, enterarnos y ver que lo que estamos proyectando en la ciudad va a servir nos pone muy contentos”.
Tu opinión enriquece este artículo: