Chani Guyot expondrá sobre recuperar la atención y la confianza de las audiencias en el Social Media Day Neuquén 

La segunda edición del Social Media Day Neuquén (que se realizará este 5 de septiembre) tendrá a Chani Guyot, el director de Red/Acción, como invitado de lujo. En esta nota, nos adelantó lo que expondrá en este espacio de encuentro y aprendizaje en torno a las últimas tendencias en comunicación digital y redes sociales.

Image description

Con cita en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, el periodista especialista en innovación y diseño nos acercará su charla "Hackear el periodismo: cómo recuperar la atención, la confianza y el compromiso de las audiencias" al SMDAY Neuquén.

“El punto de partida de la charla, y también lo es del proyecto que llevamos adelante, es el de volver a ganar la confianza de la audiencia. En argentina 45 de cada 100 personas que acceden al universo digital, por ejemplo, esquivan las noticias”, indicó Guyot.

El ex director de Innovación y Diseño, y Secretario General de Redacción del diario La Nación sostuvo  que para él, este es un síntoma del modelo broadcast, que se combate generando comunidades entre los medios y quienes los consumen por las redes.

Además, comentó que “Se tiene que agregar valor a las redes sociales, y dejar de lado el modelo broadcast, unilateral, para darle más importancia y protagonismo a los lectores, para que su participación se transmita en un agregar valor a la comunicación”. Sobre este tema profundizará el especialista en el evento, que será una jornada repleta exponentes de la temática de los social media, big data, de la industria digital y creatividad en contenidos, entre otros.

Social Media Day está coordinado en Argentina por la Consultora Digital Interactivo que dirige Adriana Bustamante, y su desembarco en Neuquén se da de la mano de la agencia de publicidad Cuatro Cruz.

Quienes deseen participar pueden adquirir de manera anticipada sus entradas en su web. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30%, enviando certificados de alumno regular aquí. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: