Cerro Bayo trabaja para abrir su centro de esquí (residentes de Villa La Angostura y vecinos podrán disfrutarlo)

Tiene prevista su apertura para éste sábado 1 de agosto, sólo abrirá de viernes a domingos y el pase diario costará 1.200 pesos para adultos y 850 para menores.

Image description
Image description

Se podrán comprar vía online en la web oficial del Cerro Bayo, en el mismo cerro y en las oficinas y el rental, ubicado en el centro de esa hermosa ciudad neuquina. Habrá clases de esquí, dos paradores y cuatro medios habilitados.

Será la primera vez que el Cerro Bayo abra sus puertas al público en lo que va de esta temporada invernal (trabajarán en esta Fase 1, unos 60 de los 300 empleados), vale recordar que mantuvo cerradas sus instalaciones respetando la cuarentena obligatoria que regía a nivel municipal, provincial y por supuesto, luego de los decretos nacionales.

Serán cuatro los medios de elevación habilitados (la silla principal, la del bosque y las magic carpets 1 y 2), el rental en la zona de principiantes para alquiler de equipos, raquetas y trineos.

Las clases privadas de esquí y snowboard se darán en todos los horarios y días, son hasta 4 personas (adultos o niños). Las clínicas (que son grupales más específicas) se comenzaran a dictar a partir del próximo fin de semana, teniendo que realizar una reserva.

Además estarán habilitados el parador Amex Snow House en la base y el parador Altitud en la cota 1.500, que podrían variar en sus horarios de acuerdo con las condiciones meteorológicas, al igual que las actividades en el mismo cerro.

Si bien hay conocimiento respecto de la habilitación para el ingreso de vecinos de San Martín de los Andes y Villa Traful, y viceversa, a partir de mañana ya se conocerá cómo será el permiso que les permitirá transitar hacia esa bella ciudad y disfrutar del Cerro Bayo.

Por último, es necesario remarcar que la administración del Cerro Bayo recibió esta semana la autorización oficial del gobierno provincial para abrir las puertas de su centro de esquí, y que en esta Fase 1 será para residentes y vecinos de esas localidades sin casos positivos de COVID-19.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: