“Esta obra que hoy estamos inaugurando es fruto de la planificación, acompañando a la intendenta de Senillosa y con el acompañamiento del gobernador” expresó el presidente de CALF Darío Lucca.
Los trabajos demandaron una inversión cercana a los $ 5 millones y contemplaron la refacción, remodelación, embellecimiento de las fachadas exteriores e interiores, nueva cartelería y renovación de mobiliario.
Las tareas tienen como principal objetivo brindar un servicio de excelencia a los más de 800 asociados, vecinos de Senillosa que han adherido a CALF Sepelios.
Además del Servicio de Sepelios, CALF está presente en Senillosa con capacitaciones y próximamente desarrollará un Servicio de Enfermería/Vacunación y cuidados de primeros auxilios.
La comunidad de Senillosa cuenta desde el año 2016 con una moderna Sala Velatoria, donde la Cooperativa CALF presta el servicio solidario de sepelios.
Posteriormente, a la misma se le adicionó un espacio para Oficinas de Atención al Público. Dicho espacio cuenta con una sala de atención al asociado y una oficina para el Jefe de área. Sanitarios totalmente equipados, incluido sanitario para personas con movilidad reducida.
Este año se comenzó a refaccionar, remodelar y embellecer las fachadas exteriores e interiores, sobre ambas caras del conjunto, también se procedió a diseñar e instalar nuevas cartelerías en los frentes, equipar las oficinas con mobiliario acorde para facilitar y mejorar la atención al asociado.
Se realizó limpieza del terreno y veredas, se elevaron muros medianeros para mejorar la seguridad del predio.
Además se dotó el lugar, del servicio de internet.
CALF Sepelios en Senillosa se encuentra ubicado en la esquina de calle San Martin y Mariano Moreno de esa localidad, sobre un lote perteneciente a la Cooperativa, y que tienen unos 350 metros cuadrados.
Actualmente el servicio de CALF Sepelios tiene 800 asociados en la localidad de Senillosa, con una proyección, en pocos meses, de alcanzar los 2.000.
Tu opinión enriquece este artículo: