Biota, el nuevo almacén natural para celíacos que se destaca en Neuquén

(Por Camila Frontalini) Biota nació durante esta pandemia y su diferencial es que es atendido por nutricionistas especializados en alimentación saludable.

Image description

Biota nace con la idea de generar un nuevo espacio de almacén saludable, donde el cliente pueda encontrarse en un lugar confortable y con variedad de productos tradicionales como innovadores en materia de alimentación saludable.

La propuesta nació de Daniel Salazar, un emprendedor neuquino apoyado en la experiencia y el conocimiento del rubro de Laura Parra (MP 426), licenciada en nutrición y Chef que se unieron para darle vida al almacén natural.


“Los productos más destacados que vendemos son productos para celíacos, bebidas orgánicas, productos para veganos, harinas integrales, semillas, frutos secos, mermeladas y mieles regionales, aceites de oliva y de coco, cosmética natural libre de (sulfitos y parabenos)”, comenta Salazar para IN Neuquén.

Una de sus innovaciones es el alimento vegano para perros y tinturas madres, que además, se pueden buscar por la página online y las redes sociales.

Con este boom de la alimentación saludable, “creemos que la gente está tomando más conciencia sobre cómo alimentarse, ya sea porque hay cada vez más enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimentarios o el por simple hecho de sentirse mejor”, agrega el dueño. 

Relacionado con años atrás, para el emprendedor de Biota creció mucho el consumo de estos almacenes naturales sobre todo en épocas de pandemia, “el COVID-19 vino a recordarnos lo importante que es alimentarse sanamente y llevar una vida activa, volver a conectarnos con la cocina, con la comida real, la que realmente nos nutre y la que nuestro cuerpo necesita, sin tantos conservantes y aditivos”, sostiene Salazar.


Para quienes le dan vida al almacén, creen que emprender hoy en dia, no pasa solamente por elegir un rubro, comprar mercadería y vender, sino en nuestro caso, agregan, que el lugar tenga identidad propia, más allá de la variedad de productos, la cual en nuestro caso la damos en una atención pocas veces encontrada, a cargo de un profesional, una nutricionista que podrá acompañar el proceso de compra, consulta y asesoramiento,  proporcionando una experiencia más confortable.

Busca el local en Ilia 928, su página web y seguilos en sus redes de Facebook: @biotaalmacennatural e Instagram: @biota.almacennatural

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: