Bienvenido (a neuquén) Be fruit: el yogurt helado

Be fruit propone un producto sano, nutritivo, de excelente calidad a base de yogurt helado. Su modelo de franquicia está desarrollado para ser rentable y sustentable en el marco de una marca en crecimiento y progreso.

Image description
Image description

En su proceso de expansión inauguró su primera sucursal en la provincia de Neuquén y está ubicado en el Shopping Alto Comahue.

El yogurt helado tiene un sabor muy parecido al helado convencional, un 40% menos de calorías y se puede combinar con frutas, cereales y golosinas. Este producto, aunque hace años está afianzado en países como Estados Unidos, comenzó a aparecer en Argentina hace unos 8 años. Be Fruit fue una de las primeras marcas en sumarse a esta tendencia.

Be Fruit ha logrado permanecer en el mercado durante estos años, afianzándose como referente en este rubro de la mano de Franmarket, empresa de servicios en franquicias.

Con una colorida variedad de frutas , para una opción súper saludable, o pedacitos de alfajor, chocolates, cereales, para los más golosos; cada copa de Be Fruit junta el más refrescante yogur helado de frutilla, de vainilla (o una combinación de ambos) con la dulzura agregada de los "toppings" que cada uno elija.

“Frozen Yogurt o yogur helado, que es lo mismo, pero lo que no es lo mismo es cualquier yogurt helado, porque el mejor, más rico y nutritivo es el de Be Fruit” aseguran desde la empresa.  Bajo en calorías, bajo en nivel de grasa y rico en Calcio, “nuestro yogurt helado es nuestro producto estrella, la base del éxito de la marca, que se complementa perfectamente con los mejores toppings, fruta y las mejores salsas. Nuestro frozen yogurt es además la base de otros productos deliciosos de Be Fruit, todos llenos de sabor pero además llenos de color, porque desde que ves caer su cremosidad en el recipiente, empieza la diversión y con la primera cuchara que llevas a tu boca, la explosión de sabor y placer” dicen desde Be Fruit.

La venta del producto se ofrece a un precio fijo según el tamaño, la incorporación de toppings es ilimitada y utiliza sólo frutas naturales y frescas (no de lata ni congeladas).

La empresa fue fundada por Joaquín Bobadilla en el año 2011 y comenzó a franquiciar en el 2016.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: