El día de la apertura, el pasado jueves 30 de enero después de las 21 horas, fue un momento realmente especial. Es que por este grandioso local de Avenida Argentina al 1273 transitarán cientos de miles de personas y en cada una de ellas seguramente se notarán esas expresiones “inolvidables”, tanto como las que ellos mismos generaron en sus visitas en una sucursal de Capital Federal.
De allí nació esta unión y un amor incondicional. Luego de probar estos helados la familia Vesciglio empezó por madurar la idea de instalar una sucursal acá. “Al poco tiempo de contactarnos con la marca nos llamaron, estuvieron siempre cerca, apoyándonos en todo, se sintieron encantados de llegar a Neuquén”, cuenta Belén.
“Estaban esperando por llegar a esta ciudad que es tan importante en la Patagonia, por eso creemos que Lucciano`s le aportará un nuevo concepto al sector”, comenta la joven gerenta.
Facundo, que viene de otro sector, ve en “Lucciano`s una experiencia única, su calidad es Premium, y eso pensamos que le agradará al público neuquino”.
Respecto de la ubicación de esta moderna y coqueta heladería, ambos coinciden en que “nos enamoramos del lugar, ahora con el local abierto imaginamos le dará otro nivel a la zona y creemos que no nos equivocamos”.
Fabricio Mirabelli, jefe de operaciones de Lucciano’s dijo que “estamos muy contentos de llegar a Neuquén, es nuestra sucursal 38, venimos de abrir un local en Salta y para el mes de mayo (quizás fines de abril), si todo sale bien y los tiempos acompañan, abriremos nuestra primera sucursal en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York”.
Estarán al frente de la sucursal con un “staff” de 11 personas –inicialmente- mientras su padre, Alejandro, también acompañará este sueño. El evento estuvo organizado por la agencia SOMA, se disfrutó de buena música y compañía amigable, con estupendas exquisiteces de Franco Catering y algunos regalos especiales para la prensa que participó de la apertura.
Tu opinión enriquece este artículo: