Ayudín junto a Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso en seguir ayudando a escuelas rurales a lo largo de la Ruta 40

El año comenzó con un hito muy importante para la vida de miles de argentinos, la vuelta al cole. En este contexto, se presentó otro gran desafío para contribuir al desarrollo de miles de niños y niñas, la presencialidad.

Image description

Para contribuir a este objetivo, Ayudín, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”. En Neuquén las escuelas fueron: Esc. N° 85 "Soberanía Argentina", Esc. N° 75 "Enrique Cheuquel", Esc. Nº 279, Esc. Nº 128, Esc. Nº 224 y Esc. N° 283 "Emma Cárcamo".
 


“Estamos llegando a escuelas de todo el país con nuestros productos de Ayudín. Ya llevamos donados 15.000 litros de lavandina, 17.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 5.400 unidades de spray desinfectante multipropósito, 8.000 aerosoles desinfectantes y 10.000 litros de lavandina Ropa Blanca” comentó Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina. “Es nuestra misión mantener limpias y desinfectadas las escuelas para ayudar a prevenir enfermedades y garantizar la presencialidad de los alumnos, especialmente en invierno donde aparecen con más fuerza distintas patologías” concluyó Claudio.

Ayudín, en alianza con Ruta 40, Fundación comprometida con la educación y las escuelas rurales, se unieron para modificar la realidad de las escuelas colaborando con la presencialidad de todos los alumnos porque un aula limpia y desinfectada ayuda a prevenir enfermedades y eso permite que más chicos y chicas puedan decir “presente”. Recordando también que cualquier persona puede colaborar con la compra de cualquier producto Ayudín. Fundación Andreani sigue colaborando con la logística para llegar con los productos Ayudín a cada una de las escuelas que asiste la Fundación Ruta 40.
 


“Con esta campaña estamos cambiando la realidad de las escuelas rurales del país. Necesitamos colaborar con la presencialidad y ayudar a que todos los niños y niñas puedan tener un mejor futuro. Comenzó el invierno y es el momento para redoblar el esfuerzo para que todos los estudiantes puedan decir presente y soñar con un mejor futuro”, expresó Paula Torres Carbonell, directora Ejecutiva de Fundación Ruta 40.

“Nos enorgullece acompañar esta campaña haciendo posible a través de la logística que la ayuda llegue a cada escuela. Trabajando en red llegamos más lejos y multiplicamos el impacto positivo para que cada vez más niños y niñas cuenten con oportunidades”, afirmó Karina Castiglioni, gerenta de Fundación Andreani.
“Presente” tiene el objetivo de que los alumnos puedan ir a las escuelas de forma segura, protegida y con aulas limpias y desinfectadas, porque si queremos encontrar un futuro mejor, tenemos que ir a buscarlo dentro de las escuelas.
 


Ingresando en www.ayudin.com.ar y descubrí como juntos estamos ayudando.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: