Aruba Life Club: un nuevo estilo de vida llegó a Neuquén con beneficios exclusivos

(Por Camila Frontalini) La idea de brindar beneficios por un pago mensual de membresía no tiene precedentes en la ciudad y Aruba Life resuelve tu economía. Si tenes una marca o negocio sumate al club.

Image description

Llegó a los comercios neuquinos Aruba Life Club, el primer club de beneficios que junta a las mejores marcas de todos los rubros para facilitar tu economía.

Los hermanos Ignacio y Juan Manzur trabajaban hace tres años en esta propuesta original en la ciudad y que brinda la posibilidad a sus socios de un “nuevo estilo de vida”.


“A partir de la suscripción mensual de una membresía, los nuevos socios tendrán totalmente gratis el gimnasio Aruba Fitness Club, ubicado en Avenida del Trabajador 828. Además, los hombres podrán disfrutar de un corte de pelo y barba mensual en la peluquería Aruba Hair & Beauty, ubicada en San Martin 530, y las mujeres un esmaltado de uñas semi permanente mensual sin costo”, confirmó en exclusiva a IN Neuquén, Ignacio Manzur, uno de sus fundadores.

Sumado a los comercios de la firma, marcas como estaciones de servicio Axion, Óptica Wolf, pinturerías Color Shop, casa de ropa masculina Amici y la casa de comidas rápidas Subway ya son parte de esta propuesta y ofrecen descuentos y beneficios exclusivos para sus suscriptores.


El director ejecutivo de Aruba Life Club, Manzur aseguró que “automáticamente con el pago de la cuota el socio ya comienza ahorrar dinero. Ya contamos con más de 120 locales adheridos y seguimos esperando que sean muchas más”, lanzó Manzur.

En la oficina ubicada en Salta 2 de Neuquén y a través de la página web los/as interesados podrán inscribirse las marcas, locales gastronómicos que quieran participar del club. En definitiva, agregó Manzur “queremos ampliar nuevos beneficios y comercios asociados para generar más fuentes de empleo en este contexto económico”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: