El espacio está abierto al público en general, sus instalaciones están divididas en un salón, dos terrazas y un ambiente abierto y aireado. Dentro de la amplia gama de comidas el local ofrece opciones vegetarianas, pastas, proteínas con carne, pescado o pollo, como también Risotto o guisos de lenteja, para el almuerzo y la cena, y productos de picada ahumados fabricados en Villa Pehuenia.
El pan casero y las aceitunas de la zona son otras de las opciones locales que se pueden encontrar en la carta. Todo está diseñado para ofrecer una experiencia auténtica. Además, su amplio horario permite a los asistentes disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y cócteles en cualquier momento del día.
Durante el verano, se suman muchas plazas adicionales en las terrazas y la mayoría de los comensales eligen comer afuera. También ofrecen opciones de viandas para llevar, que se pueden pedir con anticipación. El pan es casero y se destaca por su calidad. Apart Illia 121 está comprometido con brindar una experiencia gastronómica local auténtica y satisfacer las necesidades de sus huéspedes y del público en general.
Finalmente, Apart Illia 121 también ofrece la opción de llevarse la comida en viandas, ideal para aquellos que prefieren comer en otro lugar. Para solicitarlas, simplemente hay que comunicarse telefónicamente y hacer la reserva con cierta anticipación. De esta manera, Apart Illia 121 ofrece opciones flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Para comunicarse se puede hacer mediante los números 299 4487719 y al 2996218849 o directamente en Illia 121 de Neuquén Capital.
Tu opinión enriquece este artículo: