Agustina D'Andraia nos contará cómo le fue en cuarentena a la “chica fit” más famosa del momento (imperdible charla del segundo Social Media Day)

(Por Pablo Comoli) Ella cree que la relación con sus seguidores ahora está más unida. Siente que las “redes” potenciaron todo y fueron una mejor compañía.

Image description

Se viene el segundo evento en formato virtual de comunicación digital y redes sociales más importante del país, y Agustina estará dentro del panel de “Creatividad en Contenidos, Influencers y Marketing”, se acerca el 13 de agosto (ver acá) y acá podés conocer más detalles de esta periodista convertida en una verdadera entrenadora personal.

Su historia comenzó algunos años atrás cuando desde sus cambios de hábito logró bajar unos 10 kilos, fue precisamente esa dedicación y compromiso, que, trasladado a las redes sociales, impactó desde todo punto de vista.  


Al tiempo escribió “Legalmente fit” y "Diario de una chica fit", ya era parte del staff de la revista Para Ti como periodista, pero el éxito la llevó a ser la actual editora de la versión “fit” de esa trascendente editorial del país.

Hoy, y luego de un tiempo prudencial respecto de la primer etapa de cuarentena, entiende que “todo lo que ya era virtual se potenció, mi trabajo realmente explotó, ahora hago un vivo todos los días, estoy entrenando con la gente, haciendo meditaciones, entrevistando especialistas, la verdad que fue muy agotador e intenso este tiempo, pero pude encontrar un equilibrio”.

Siente que “ahora estamos todos con más comodidad, ya pasó el furor, la idea es darlo todo sin poner en riesgo nuestra salud y nuestra vida”, es que la exigencia en ella no solo está en Para Ti Fit, sino que desde su rol como influencer, cree que “si bien es un trabajo, hay que dejar tiempo para nosotros”.

Además reflexiona respecto de estos tiempos y dice que “al estar todos aislados nos convertimos en una compañía, yo necesité de ellos como ellos de mí, pienso que el vínculo ahora es más cercano, estamos más unidos”.

Estos días para Agustina han sido casi íntegros de actividad física, ella tiene un porcentaje muy alto de contenidos en esa dirección, es una “chica fit”, pero por momentos podía “contar algo más de mi vida personal”, es que ahora no puede viajar, tampoco asistir a diferentes eventos, incluso, y lo lamenta también, no puede estar con sus amigas.

Y los contenidos entonces giran en “más actividad física, trato de hacer rutinas nuevas, recomendar recetas y también estar atenta a quienes quieren que entreviste en los vivos”, de alguna manera ha logrado -lo que ella misma dice- ese equilibrio.

Respecto a cómo las redes sociales han potenciado nuevas apariciones y otros tantos influencers, D’Andraia menciona que “la cuarentena aceleró los procesos, muchos se dieron cuenta del rédito que le pueden sacar al uso de las redes sociales, eso está bueno, hay lugar para todos y la competencia ayuda a crecer y mejorar”.


Y sobre eso agrega que “yo también soy una consumidora de redes sociales, no miro televisión y en lo vivos encontré también contenidos que me gustaron mucho”.

La próxima semana estará en SMDay Argentina, segunda versión virtual, y para ella el evento del 2019 fue uno de los días más felices de su vida, “cuando uno ama lo que hace tiene ganas de compartirlo, y en estos encuentros somos muchas personas compartiendo lo mismo y eso es muy enriquecedor. La vibración es muy alta, sin dudas es un evento que te inspira y te potencia”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: